viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-05-2023 09:31

Kennys Palacios confirmó que Wanda Nara participaría en la entrega de los Martín Fierro

El amigo y estilista de la conductora de "Masterchef" lo mencionó en un vivo.

Wanda Nara era una de las figuras que resonaba entre las posibles convocadas para conducir la gala de entrega de los Premios Martín Fierro, los más importantes de nuestro país. Sin embargo, la empresaria no se había expresado al respecto hasta ahora.

En un vivo que hizo desde su cuenta oficial de Instagram, un seguidor le preguntó cuáles eran sus próximos proyectos laborales. Wanda Nara aprovechó para revelar que tiene mucho trabajo cuando termine con la conducción de "Masterchef" y ahí fue que se filtró lo de la premiación.

Wanda Nara confirmó que Kennys Palacios va a participar del Bailando 2023
Kennys Palacios y Wanda Nara.

Luego de mencionar que participará en un proyecto de cine, en una plataforma y seguirá en televisión, Kennys Palacios, su mejor amigo y estilista, le recordó que también había uno del que no podía decir nada por el momento, lo que llamó la atención de Wanda.

Fiel a su estilo, Wanda quiso saber en ese momento de qué hablaba su amigo y le preguntó. Kennys salió de plano pero olvidó que se veía en el espejo de fondo y desde ahí le dijo "Martín". Nara no entendía lo que decía el maquillador y le pedía que repita.

La metida de pata de Wanda Nara

La cuenta de Instagram de La Criti, compartió el recorte donde se observa toda la situación. Sin darse cuenta de que Kennys Palacios hacía referencia a la entrega de los Martín Fierro, Wanda expresó: "¿Quién es Martín? Yo no sé Kennys, 'Martín' me dice".

"Ay Dios", expresó Kennys sin poder creer que Wanda Nara metió la pata la decirlo públicamente luego de que el le dijera claramente "Fierro", mencionando directamente el nombre de los premios más importantes de Argentina.

En esta Nota