jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 25-05-2023 14:17

Ni Maxi López ni Mauro Icardi: a quién llamó Wanda Nara su “primer amor”

La conductora de Masterchef compartió quién es esa persona que se ganó su corazón por primera vez.

Wanda Nara no deja de ser noticia por cada paso que da o cada actualización que se conoce sobre su presente amoroso con Mauro Icardi y L-Gante. La conductora de Masterchef está al tanto de esto y es por eso que se encarga de aumentar todos estos rumores, publicando en sus redes mensajes crípticos e indirectos hacia las partes involucradas.

Recientemente, Wanda Nara compartió con sus seguidores una story en la que dejó muy en claro los sentimientos que tiene para los miembros de su familia. Es que la mediática posteó una foto de su hijo Valentino López durante una de sus prácticas para las inferiores de su club, River Plate y escribió: “Mi primer y gran amor”, sin dar más detalles.

Story Wanda Nara
Wanda Nara y su story para Valentino López.

Sin lugar a duda, Wanda Nara fue muy consciente de lo que estaba haciendo al momento de publicar este mensaje declarando que su hijo fue la primera persona a la que amó, pasando por alto la relación que tuvo con el padre del joven, Maxi López.

Wanda Nara explicó el acuerdo que tiene con Mauro Icardi sobre sus hijas

Más allá de todas las discusiones y distanciamientos que puedan existir entre Wanda Nara y Mauro Icardi, deben mantenerse unidos para cuidar de su familia y brindarles siempre lo mejor. Es por eso que frente a los problemas con horarios, viajes y proyectos laborales en distintas partes del mundo, existían muchas dudas frente al manejo de la situación por parte de la mediática y el futbolista.

Wanda Nara reveló el secreto acuerdo que tiene con Mauro Icardi sobre la tenencia de sus hijas
Wanda Nara y Mauro Icardi.

En diálogo con Intrusos, Wanda Nara se refirió al acuerdo que ideó con Mauro Icardi sobre las visitas de sus hijas, mientras ellas viven en Turquía y ella conduce Masterchef en la Argentina. “El arreglo que teníamos es: nunca pasar más de dos semanas sin las nenas. Yo quería hacer este desafío y este proyecto, y bueno, tocó eso (estar separadas). Ahora, en poco tiempo ya vienen. ¡Yo ya estuve y ahora vienen ellos!”, comentó.

H.O

En esta Nota