viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 27-05-2023 12:37

Mauro Icardi recordó su aniversario con Wanda Nara de forma muy particular

El futbolista no dejó pasar por alto esta fecha tan importante.

Mauro Icardi nunca aceptó estar separado de Wanda Nara. Aunque la conductora de "Masterchef" asegure que así era, el deportista jamás asumió la riptura y siempre mantuvo vigentes las publicaciones de amor hacia la madre de sus hijas.

Sin embargo, hoy es un día muy especial para ellos, ya que se conmemora el noveno aniversario de casados. Wanda Nara y Mauro Icardi contrajeron matrimonio en Argentina el 27 de mayo del 2014, por lo que hoy cumplen o cumplirían un año más juntos.

Mauro Icardi definió su relación con Wanda Nara y abrió una nueva grieta
Wanda Nara y Mauro Icardi.

Con esta pareja nunca se sabe, ya que Wanda confirmó estar soltera, pero Mauro ironizó sobre sus dichos que estarían relacionados a un enojo porque no quisa sacarle los pasajes de avión a sus hijas para que vengan a nuestro país.

La publicación de Mauro Icardi

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Mauro compartió una postal del calendario, escribió la fecha de hoy y agregó el número 9, que se corresponde a los años que pasaron desde que se casó con Wanda.

Mauro Icardi recordó su aniversario con Wanda Nara de forma muy particular
La publicación de Mauro Icardi.

Hasta el momento, Wanda no se hizo eco de la publicación del padre de sus hijas, pero todo puede cambiar de un segundo a otro. Cabe destacar que la conductora aseguró que pronto vendrán las niñas al país, por lo que seguro es inminente también la llegada de Mauro Icardi.

En esta Nota