domingo 14 de julio del 2024
CELEBRIDADES 22-05-2023 23:16

Wanda Nara en medio de la noche con L-Gante: “Gracias por decepcionarme”

La modelo no para de generar títulos y ahora lo hace con una contundente frase que podría tener nombre y apellido.

En una noche llena de sorpresas y ritmo, la reconocida empresaria y modelo, Wanda Nara, hizo su apariciónen redes sociales junto al icónico Marcelo Tinelli. Sin embargo, lo que parecía ser una noche más, se convirtió en un verdadero revuelo mediático.

Con el baile de cuarteto, protagonizado por Wanda Nara y Tinelli, demostraron una química inigualable en la pista ¿Irá Wanda como jurada al Bailando?. Acompañándolos, se encontraba el exitoso cantante de música urbana, L-Gante, quien añadió su estilo único a la actuación.

Wanda Nara en medio de la noche con L-Gante: “Gracias por decepcionarme”
Wanda Nara en medio de la noche con L-Gante: “Gracias por decepcionarme”.

Pero lo que realmente capturó la atención de todos en Instagram, fue la indirecta lanzada por Wanda Nara durante la noche. Mientras bailaba con Tinelli, Nara publicó unas palabras enigmáticas dirigidas, posiblemente, para su esposo, el futbolista Mauro Icardi: "Gracias por decepcionarme, no sabía cómo dejar de verte con ojos de amor".

Estas declaraciones han generado una gran controversia en los medios de comunicación y en las redes sociales. Muchos especulan que estas palabras podrían ser una señal de que la relación entre Wanda Nara y Mauro Icardi atraviesa por problemas, y se rumorea que la modelo sosotiene aún una relación clandestina con L-Gante que va más allá de la amistad y lo comercial.

Wanda Nara en medio de la noche con L-Gante: “Gracias por decepcionarme”
Wanda Nara en medio de la noche con L-Gante: “Gracias por decepcionarme”.

Si bien no hay pruebas concretas de una infidelidad, las sospechas se han alimentado aún más debido a la química evidente entre Wanda y L-Gante durante sus últimas noches en Buenos Aires. Las miradas cómplices, sus posteos y sus citas no pasaron desapercibidos para los espectadores.

Ante la repercusión de estas supuestas infidelidades, Wanda Nara y L-Gante no han realizado comentarios al respecto y se muestran cada vez más juntos. Por su parte, Mauro Icardi se ha mantenido en silencio en relación a las declaraciones de su esposa, pero en breve podría reaccionar.

Wanda Nara reveló qué hacen sus hijos en la noche

Los fans de Wanda quieren saber todo sobre su celebridad, por lo que en Instagram le consultaron dónde están sus hijos, esto seguido de la indirecta que lanzó y el video bailando con Tinelli y L-Gante

Wanda Nara en medio de la noche con L-Gante: “Gracias por decepcionarme”
Wanda Nara reveló qué hacen sus hijos en la noche.

"Miramos MasterChef", comentó Wanda Nara, lo cual muestra que los videos que subió en su historia, hacen parte de lo que podría haber vivido durante el fin de semana en la compañía del cantante de Cumbia  420.

S.A.