viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-05-2022 12:16

Wanda Nara reveló hasta dónde llegó su amor por Maxi López: "Terminé en la comisaría"

La empresaria se animó a contar una anécdota que hasta ahora era desconocida.

Wanda Nara decidió interactuar con sus seguidores a través de la dinámica de preguntas y respuestas de Instagram. Una de las consultas fue hasta dónde llaga la empresaria por amor. Sin temor a responder, la modelo reveló una anécdota que vivió con su exmarido, Maxi López.

La empresaria escribió: "Un ex cometió un accidente hace muchos años y me pasé rápido de asiento. Dije que manejaba yo. Terminé en la comisaría toda una noche, con una causa, más pericias policiales y mil cosas. Pero él pudo presentarse a tiempo en su club y salir del país (era famoso). Esa soy yo".

Wanda Nara reveló hasta dónde llegó su amor por Maxi López:
La publicación de Wanda Nara.

Aunque no haya dado nombres, es evidente que Wanda Nara se refiere a su exesposo y padre de sus tres hijos mayores, Maxi López. En primera instancia porque es el único ex que tiene que es famoso y deportista. Pero sobre todo porque habla de que se presentó en su club para salir del país.

En el momento en que Wanda Nara y Maxi López estaban en pareja, el exfutbolista estaba todavía activo y con su club viajaban constantemente a cumplir con los compromisos deportivos. De esta forma, la modelo dejó en claro que por amor es capaz de todo, inclusive perjudicarse a ella misma.

Wanda Nara reveló hasta dónde llegó su amor por Maxi López:
Maxi López, Wanda Nara y los hijos de ambos.

Wanda Nara le ofreció trabajo a una seguidora

En la misma dinámica de preguntas y respuestas, una seguidora le escribió: "Estoy cansada de depender de mi pareja, muchas cosas tengo que aguantar por no tener trabajo". Rápidamente Wanda Nara se hizo eco de esta reacción y no dudó en brindarle su apoyo.

Wanda Nara le respondió: "Ojalá no sea violencia, porque eso no se aguanta de ningún modo. Si te interesa podés escribirnos para sumarte al team". La empresaria le ofreció trabajo públicamente para que la seguidora pueda salir de esa situación que está viviendo con su pareja.

Wanda Nara reveló hasta dónde llegó su amor por Maxi López:
La publicación de Wanda Nara.

 

En esta Nota