jueves 23 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 11-10-2023 13:17

Wanda Nara reveló que su hijo, Valentino López, tendrá un papel especial en la Selección Argentina

La empresaria habló con ‘Socios del Espectáculo’ y detalló la función que cumplirá su hijo en el partido de Argentina contra Paraguay.

Valentino López, hijo mayor de Wanda Nara y el futbolista Maxi López, demuestra su pasión y habilidades en el fútbol desde una temprana edad. Con tan solo 14 años, ya se encuentra jugando en las inferiores de River Plate. A pesar de vivir en Argentina mientras que su familia reside en el exterior, el adolescente está comprometido con su carrera futbolística profesional. 

Wanda Nara y Valentino López
Wanda Nara y Valentino López

Wanda Nara reveló el increíble rol que cumplirá Valentino López en la Selección Argentina

En una reciente entrevista con ‘Socios del Espectáculo’, Wanda Nara confirmó que Valentino tendrá un papel especial en el partido de Argentina contra Paraguay. Cuando le preguntaron si ella y su familia asistirían al juego para apoyar a la Selección, la mediática mencionó el importante rol que cumplirá su hijo. "Mi hijo creo que va a ser alcanza pelotas. Me encantaría ir a verlo pero vamos a ver. Si tenemos tiempo seguramente sí y sino lo vamos a ver en casa que siempre acompañamos a la Selección", afirmó. 

Además, Wanda Nara fue cuestionada acerca de Mauro Icardi, quien tuvo un gran desempeño en el Galatasaray, club perteneciente a Turquía. Sin embargo, no dio detalles al respecto y sólo dedicó esos minutos a hablar de Valentino López. Al mismo tiempo, la empresaria fue nuevamente vinculada con el cantante de cumbia 420, L-Gante en los últimos días, generando una ola de rumores en las redes sociales.

P.C

En esta Nota