Valentino López (15) es hijo mayor de Wanda Nara y Maxi López y hasta ahora, el primero de los tres varones de la afamada modelo que se abre camino en el mundo profesional del fútbol.
Valu, como lo llaman de cariño en su casa, se muestra en las canchas de las inferiores de River, como un jugador aguerrido, temerario, que trabaja en equipo y va por la victoria. Valentino López poco a poco deja su aspecto de niño para dar una apariencia mucho más madura, tanto en lo físico como en lo futbolístico.
El hijo mayor de Wanda Nara compartió varias fotos de lo que fue su más reciente encuentro en la cancha donde lo dejó todo por el cuadro. “Tiempos como este”, agregó la futura estrella de la pelota.
Valentino se muestra rudo en la cancha, pero, fuera de ella deja ver todos los buenos valores con los que ha sido criado. Pese a su fama, talento y familia, Valu es un joven empático, solidario y muy buen compañero.
Así son las rutinas de entrenamiento de Valentino López
La primera del fútbol se entrega desde casa y no para de trabajar en su resistencia física para cumplir y estar al día para cada entrenamiento.
Valentino López, el hijo mayor de Wanda Nara debe mezclar su trabajo físico, las concentraciones y los partidos con su estudio en el secundario. Este video es solo una muestra de que su camino en el fútbol no pasa solo por ser hijo de Maxi López y Wanda Nara.
S.A.