Wanda Nara sorprendió a sus seguidores con la feliz noticia de que llegó a nuestro país durante la mañana de hoy. Fue su madre, Nora Colosimo quien la fue a buscar al aeropuerto de Ezeiza donde la recibió con mates como para que la bienvenida sea completa.
Sin embargo, a quien más extrañaba Wanda Nara era nada más y nada menos que su hijo mayor, Valentino López. El adolescente, cuando su mamá viajó a Estambul con el resto de su familia, se quedó en Argentina para cumplir con sus compromisos laborales en las inferiores de River Plate.

El emotivo reencuentro de Wanda Nara y Valentino López
"Llegó mamá", expresó Wanda Nara junto a una postal en la que Valentino le besa la cabeza con amor. Pero eso no es todo, ya que la empresaria le preparó un regalo a Julieta Fillol, la pareja de su hijo. "Novia Valu", escribió la conductora en la nota que abrochó en la bolsa de su línea de maquillajes.


Como si eso fuera poco, Wanda Nara le tomó una foto a Valentino López que cada día se parece más a su padre, Maxi López, y agregó: "Mi vida". Tanto la modelo como su hijo, manifestaron en las redes más de una vez cuánto se extrañaban.

Juan José Campanella estudió otra carrera antes de dedicarse al cine y no te lo esperabas

Juan José Campanella: “Ya no hay grandes estrellas como antes: el último es DiCaprio”

Juan José Campanella dio a conocer quién es su actor fetiche

Juan José Campanella trabaja junto a su esposa, Cecilia Monti, y revela el secreto para que funcione

Gasto vs. inversión: ciencia rica y pobre

Así se logra el pelo "glow up" que celebridades e influencers llevan con orgullo

La increíble historia de amor de Tomás Fonzi y Leticia Lombardi: la pareja que sobrevivió a tres separaciones
