sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-09-2023 19:50

Ana Rosenfeld contó cómo está Wanda Nara y cómo sigue su tratamiento

La destacada abogada, quien es una cercana amiga de la empresaria, confesó detalles sobre el estado de salud de la blonda.

Ana Rosenfeld es ampliamente reconocida en el mundo del espectáculo por su labor como abogada. Entre sus clientes figura Wanda Nara, con quien colaboró durante su proceso de separación de Maxi López, el padre de sus hijos varones, y también en un momento crítico de su relación con Mauro Icardi. En una entrevista exclusiva con Nara Ferragut, Ana Rosenfeld compartió cómo se enteró de la enfermedad de la empresaria.

Ana Rosenfeld habló sobre la situación actual entre Wanda Nara y Mauro Icardi
Ana Rosenfeld y Wanda Nara

"Ese día me quedó muy grabado, estaba de vacaciones de invierno, justamente en feria judicial. Yo estaba en Francia, en Saint-Tropez y me llama ella y me dice 'Ana vas a escuchar un montón de cosas que se están diciendo en la tele, quiero que lo sepas de mi propia boca, antes que nada quiero que sepas es dolor que siento, de que mis amigos, mi familia, y mi gente allegada se estén enterando de algo que no tenía que trascender'. Estaba muy limitado a dos personas y obviamente el centro médico dónde se atendió", relató Ana Rosenfeld en el programa Nara que Ver.

"Por supuesto, que la información que se dio, hizo que Wanda tuviera que salir a dar un montón de explicaciones, primero a sus hijos. Y vuelvo a repetir, me llamó personalmente, para decirme, 'Ana, estoy muy dolida, y quiero que lo sepas de mi propia boca', por las cosas que se empezaron a conjeturar y el tema de salud es muy delicado, como para especular", añadió Ana.

Así es actualmente la salud de Wanda Nara

"Hablo mucho con Wanda y le pregunto si está haciendo los deberes. Trato de no preguntar más de lo que ella me cuenta. Si hablamos por teléfono o personalmente, no voy a estar indagando, porque entonces se pierde la relación de amistad, porque parece que estoy queriendo tener una nota periodística, y no quiero tener una nota periodística con Wanda. Tengo la suficiente confianza con ella y chusmear sobre las cosas cotidianas, explicó.

Ana Rosenfeld, además de una gran abogada, es muy cercana a Wanda. "Ella también se preocupa por saber cómo estoy yo, sabiendo que estoy sola, rodeada de mis hijas, de mis nietos, pero ella sufrió mucho cuando tuve la pérdida de mi marido. Estuvo muy al lado mío en ese momento", sentenció la doctora.

SDM

En esta Nota