lunes 22 de julio del 2024
CELEBRIDADES 25-09-2023 11:54

Wanda Nara confesó lo que hace con Mauro Icardi cuando sus hijos no están

La empresaria sacó a la luz cómo se divierte con su esposo cuando están solos.

Wanda Nara y Mauro Icardi están en uno de los mejores momentos como pareja. A pesar de los rumores de crisis entre ellos, pudieron salir adelante con su matrimonio y disfrutan de la vida en famila en Estambul, aunque se sabe que antes de fin de año, la conductora volvería a nuestro país.

A pesar de tener 5 hijos, Wanda Nara se las ingenia para tener sus momentos a solas con Mauro Icardi. Así lo demostró a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram donde reveló cómo se divierten cuando se quedan a solas.

Qué hacen Wanda Nara y Mauro Icardi cuando se quedan solos

"Cuando los niños no están, los papás en el saltarín", expresó Wanda Nara junto a una postal en la que se la ve saltanto en una cama elástica junto a Mauro Icardi. Sin embargo, eso no es todo, ya que cuando ella se cayó, el futbolista siguió jugando.

Wanda Nara confesó lo que hace con Mauro Icardi cuando sus hijos no están
La publicación de Wanda Nara.

Como si eso fuera poco, en su cuenta personal de TikTok, Wanda Nara publicó un video en el que Mauro Icardi salta haciéndola rebotar sobre la cama elástica. "Cuando tus hijos se van y tu marido es una bestia jugando", sentenció la empresaria.

En esta Nota