sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-08-2023 15:16

Ana Rosenfeld reveló la decisión legal que tomó Wanda Nara sobre Jorge Lanata

En Socios del Espectáculo hablaron sobre la empresaria y la información que el periodista dio sobre su salud.

Jorge Lanata se vio envuelto en una polémica luego de que dijera en su programa radial que Wanda Nara tenía leucemia. Recientemente, salieron varios rumores que indicaban que la empresaria podría hacerle un juicio al periodista por compartir esa información.

Sin embargo, Wanda utilizó sus redes sociales para negar estos rumores rápidamente. Ahora el equipo de Socios del Espectáculo decidieron buscar a Ana Rosenfeld, abogada de la modelo, para consultarle sobre las versiones.

Wanda Nara y Mauro Icardi
Imagen reciente de Wanda Nara junto a Mauro Icardi.

Primero, la abogada aclaró que desconoce totalmente la situación: "Te cuento que llegue ayer de viaje, escuche las versiones de un posible juicio, pero desconozco absolutamente. No estoy al corriente de ninguna iniciación de ningún juicio por parte de Wanda en contra Lanata".

Ana Rosenfeld
Ana Rosenfeld en Madrid.

Luego habló del reciente descargo de Wanda en sus redes: "De hecho, incluso hay un tweet de ella en donde lo desmiente y dice que por favor no usen su nombre para decir que ella está haciendo algo que no está​ haciendo".

Por último, Ana Rosenfeld aclaró en el programa de ElTrece que en ningún momento Wanda Nara se puso en contacto con ella para iniciar una demanda: "Por mí lado, nunca tuve una instrucción al respecto".

¿Qué dijo Wanda Nara sobre los rumores de demanda?

Al ver a varios medios divulgar la posibilidad de que la empresaria demande al reconocido periodista, Wanda estalló y decidió realizar un breve descargo en su cuenta oficial de Twitter.

Respondiendo una de las notas sobre la demanda, Wanda Nara escribió indignada desde Estambul: "Otra mentira más... ¿Qué necesidad de inventarme tantas cosas?".

J.C.C

En esta Nota