lunes 17 de junio del 2024
CELEBRIDADES 25-09-2023 13:09

El emotivo tatuaje de Ivana Icardi en honor a su hermano Mauro Icardi

La hermana de Mauro Icardi, Ivana Icardi, reveló el profundo significado detrás de su tatuaje a través de sus redes sociales.

A pesar de que llevan más de 5 años sin cruzar palabras, Ivana Icardi reveló el conmovedor tatuaje que se hizo en honor a Mauro Icardi y su familia. En los últimos tiempos, la relación entre la ex Gran Hermano y el jugador de fútbol, así como con su cuñada Wanda Nara, ha cambiado drásticamente, generando numerosos rumores sobre las razones detrás de este distanciamiento.

Sin embargo, recientemente, se supo uno de los motivos fundamentales de su enemistad. Al parecer, Ivana siente que su hermano Mauro no ha estado lo suficientemente presente en la vida de su madre, Analía Rivero, lo que ha provocado fuertes tensiones y diversos problemas familiares.

Mauro e Ivana Icardi
Mauro e Ivana Icardi

Ivana Icardi reveló el significado de su tatuaje en honor a su familia

A través de sus redes sociales, Ivana Icardi estuvo respondiendo una serie de preguntas de sus seguidores, donde compartió detalles sobre el significado detrás de su tatuaje que involucra a su hermano Mauro. El mismo está ubicado en su cuello, y presenta una rosa de los vientos, un símbolo que marca los puntos cardinales en el horizonte.

Mauro e Ivana Icardi
Ivana Icardi en Instagram

La explicación de Ivana sobre su elección de diseño fue en homenaje a su familia dispersa al rededor de todo el mundo. Originalmente, planeaba tatuarse solo los días de nacimiento de sus padres y hermanos, pero debido a que se tatuó por error el número 19, tuvo que improvisar y corregirlo antes de entrar a la casa de Gran Hermano.

“Como tenía que entrar a Gran Hermano Argentina, tuvimos que improvisar y corregirlo tapándolo. Y al final quedó un tatuaje mucho más significativo. Y es que todos los miembros de mi familia están en un lugar distinto del mundo. Eso viene a representar”, expresó Ivana Icardi sobre su tatuaje en memoria de Mauro Icardi y su familia.

 

P.C

En esta Nota