lunes 17 de junio del 2024
CELEBRIDADES 10-09-2023 18:36

Wanda Nara sobre a decisión de su hijo Valentino de quedare en Argentina

La modelo volvió a Estambul con sus hijos pero uno de ellos decidió quedarse en Buenos Aires.

Wanda Nara volvió a Estambul con Mauro Icardi y con cuatro de sus cinco hijos, Benedicto, Constantino, Francesca e Isabella, mientras que su hijo mayor Valentino decidió quedarse en Argentina. Esto sorprendió a los seguidores de la modelo y le consultaron el motivo.

Desde su Instagram, la mediática dejó la cajita de preguntas y respuestas para sus seguidores y varios de ellos le preguntaron por Valentino López y el motivo que tuvo para quedarse en Argentina.

Posteo de Wanda Nara
Posteo de Wanda Nara 

“¿Por qué tu hijo mayor se quedó en Argentina?”, a lo que la conductora respondió: “Juega en River. Es feliz y lo acompañamos toda la familia para que pueda seguir sus sueños”, dijo Wanda Nara, quien además agregó como tomó la decisión.

Wanda Nara sobre la decisión de su hijo Valentino

Las dudas de los fans de Wanda Nara siguieron adelante y uno de ellos le preguntó cómo se sentía al tener a uno de ellos lejos. “Creo que me pase un poco del amor que le inculqué por Argentina. La verdad me hace feliz que juegue en mi equipo del alma”.

Posteo de Wanda Nara
Posteo de Wanda Nara

Otra duda de los fans, era con quien estaba el hijo mayor de la empresaria: “Está con su papá. Nos ponemos de acuerdo todos para acompañarlo siempre”, contó Wanda Nara.

Posteo de Wanda Nara
Posteo de Wanda Nara

Wanda Nara volvió a Estambul con cuatro de sus cinco hijos, si bien ella muestra ser una madre presente, también les da libertad para que pueda cumplir sus sueños.

J.M

En esta Nota