sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 01-05-2022 10:21

Yanina Latorre mostró cómo quedó su departamento y el detalle excéntrico del baño

La panelista de LAM compartió las remodelaciones de su casa de Belgrano. Galería de fotosGalería de fotos

Yanina Latorre compartió con sus seguidores cómo quedó su exclusivo departamento en Belgrano.

La periodista decidió comenzar la remodelación de este espacio en plena pandemia y ahora mostró los resultados finales.

Por el momento, Yanina Latorre remodeló el living, los baños y los dormitorios de sus hijos Lola y Dieguito Latorre.

“Con el living estoy chocha. Soy tan pel... que no filmé el antes. Cambié todo, techo, paredes, luces, piso, ventanas, exteriores del placard. Siento que hubo un cambio de energía hermoso. Me quiero quedar a vivir acá sola, quedó hermoso", contó en sus redes sociales.

Luego, mostró el toilette que despertó especial interés por un detalle excéntrico: el papel higiénico color negro. El pequeño baño tiene su grifería y sanitarios de color negro por lo que el papel debía ser igual. “Le mandé a pedir a Lola que compre en Miami. No podía poner algo blanco ahí”, aclaró.

La estafa millonaria en la que quedó metida Yanina Latorre

Durante la semana, Yanina Latorre fue la protagonista de una nueva polémica que generó fuertes repercusiones.

Se trata de la estafa millonaria de una joven de 17 años que pertenece al colegio de su hijo Dieguito Latorre. La panelista contó detalles de este escándalo en un audio privado que luego se viralizó y que provocó una verdadera polémica que Yanina debió aclarar.

Después de la polémica, Yanina Latorre explicó en LAM cómo se resolvió este conflicto entre el grupo familiar del colegio de Dieguito. "Yo no di a conocer nada. Hace 15 días que viene esto. No lo quería dar a conocer. Estamos hablamos de una menor de edad.  Fue al colegio con Dieguito, conozco a su familia" empezó contando la periodista.

La joven sacó foto de las tarjetas de créditos de sus amigas las que usó para gastos que excedieron los 20 mil dólares. La estafa se descubrió más tarde, cuando los números irrisorios despertaron la atención de las familias de las jóvenes.

"La mamá estuvo muy bien. Cito a todas las damnificadas con horarios, pidió perdón, devolvió hasta el último peso. Eran muchos meses de tarjeta de crédito", cerró Yanina.

Galería de imágenes
En esta Nota