En medio de escándalos con su hija Lola, quien está acusada de haber ido a una fiesta clandestina en plena pandemia, Yanina Latorre recibió el alta tras haber estado más de dos semanas aisladas por Coronavirus. También anunció cuando volvería a LAM.
Mediante su cuenta de Instagram, la esposa de Diego Latorre contó que los productores le sugirieron que mejor se reincorporara el lunes. Especialmente, para evitar especulaciones.
“Estoy en al auto después de cuatro semanas, me siento rara. Me voy a emprolijar el pelo, las manos y los pies. A partir de hoy tengo el alta. Igual estamos hablando con Lucas, nuestro productor y Ángel... Creo que en vez de empezar mañana vuelvo el lunes a trabajar, porque es una enfermedad estigmatizante", empezó diciendo la angelita.
Y agregó: “No quiero que todos me estén discriminando por familia ‘covidera’. Me quedo unos días más adentro y que todos estén seguros de que no los voy a contagiar. No quiero cargar con las desventuras de nadie".
Yanina Latorre contó el problema de salud que enfrenta
Yanina Latorre vivió momentos de gran angustia cuando su marido, Diego Latorre, fue internado por una neumonía bilateral, a causa del Coronavirus.
Mediante sus redes sociales, la panelista de LAM relató con detalles cómo vivió su familia esta mala semana y también sus sentimientos.
Pero esta vez, la rubia alertó a sus seguidores cuando reveló el problema de salud que ella misma atravesó producto del estrés. "No me pude dormir. Tengo que llamar al médico", dijo en Insta Stories donde contó que tenía una fuerte contractura que la desveló.

Ceviche vegetariano: la receta de Evangelina Anderson para llevarse la medalla dorada en MasterChef

Se conoció el motivo por el que se pelearon Julieta Ortega y Andrea Rincón: “No tenemos vínculo”

Nico Vázquez se sinceró sobre su romance con Dai Fernández: "Me gustaría poder caminar con ella por la calle"

Así está hoy Anton, el hijo de Celeste Cid y Michel Noher

El miedo al bullying, la razón de la licencia de Espert en Diputados

Mhoni Vidente explica el sencillo ritual con limones y perfume para la prosperidad y alejar las malas energías

Cuáles son los participantes que recibieron el delantal gris en la primera semana de MasterChef Celebrity
