sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 01-11-2020 17:50

Lola Latorre enfrenta problemas con la justicia tras asistir a una fiesta clandestina

La hija de Yanina Latorre fue demorada junto a otros invitados en un evento de Halloween.

Lola Latorre fue aprehendida por asistir a una fiesta clandestina efectuada en la madrugada del domingo, en Mercedes. Así lo confirmaron fuentes oficiales a La Nación, información que luego fue desmentida por Yanina Latorre. 

"Es una fake news. Ya se está diciendo cualquier cosa", expresó la periodista de 51 años a aquel medio de comunicación. El escándalo se magnifica aún más ya que hace dos semanas atrás la joven dio positivo de Coronavirus. 

En diálogo con Diario Show, la comunicadora confesó el motivo por el cual su hija se encontraba en el lugar: "No, ella no fue. Ella fue a buscar a una amiga que estaba ahí en la fiesta y se asustó. Y le tomaron los datos cuando la retiró". 

El virus luego afectó a la panelista de Los Ángeles de la Mañana y a Diego Latorre, quien además estuvo internado por neumonía. El pasado viernes, el exfutbolista de 51 años fue dado de alta tras pasar un gran susto. 

El cuadro que tenía totalmente preocupada a la participante del Cantando 2020 y por el que se mostró más que angustiada cuando su padre debió ser asistido por complicaciones. 

Sin embargo, este nuevo hecho que protagonizó la joven de 19 años generó revuelo en las redes sociales ya que, como a los otros invitados que también estaban en el evento, le iniciaron causas en la Justicia Federal

¿Peligra la continuidad de Lola en el certamen de canto?. 

En esta Nota