martes 9 de marzo de 2021
caras
CELEBRIDADES | 11-02-2021 13:42

Yanina Latorre relató la angustia de Lola Latorre al volver de Miami

La familia de la periodista está preocupada por la salud de su perro.

Lola Latorre volvió de Miami esta semana y se enfrentó a una dura situación familiar. Según relató Yanina Latorre, su hija vivió un momento de profunda angustia cuando preocupada por la salud de Toto, su mascota.

Tal como informó la "angelita" el caniche sufrió el ataque del perro de un vecino, por lo que provocó una fuerte polémica con el consorcio. Por el momento, la mascota está en recuperación ya que sufrió una fuerte herida en su cuello.

 “Está tirada con el perro (Polito), pero Lolita lloró cuando lo vio a Totó, que sigue en la misma posición y en el mismo lugar”, contó Yanina el día que la ex participante del Cantando regresó de la Florida.

 “Totó no la está pasando bien, hoy le toca ir a curarse de nuevo. Ahora está con más pastillitas, cuando las toma está un ratito animado, pero después es una debacle. Anoche lloraba dormido… nosotros seguimos durmiendo en la cama todos juntos. Está muy caído”, agregó la esposa de Diego Latorre.

El drama de Yanina Latorre porque quedó varada en Miami: "Vivo en dólares"

Antes del regreso de Lola, Yanina Latorre pasó varios días en Miami esperando una resolución desde la aerolínea que le había cancelado el vuelo.

“Reprogramaron todo porque achicaron la frecuencia o están sobrevendidos. Hay un lío tremendo porque hay mucha gente en Miami, hay muchos argentinos y chilenos. En el momento que me indigné", contó en LAM.

“Ya me quiero volver. Hace un mes que vivo en dólares, es dramático. Voy a tener que laburar el triple para pagar la tarjeta”, agregó. 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios