domingo 28 de abril del 2024
INTERNACIONAL 07-02-2023 17:32

Los hijos de Ricky Martin muestran su vida privada: conocé la súper mansión donde viven

Matteo y Valentino son furor en Tik Tok donde comparten momentos en familia. Galería de fotosGalería de fotos

Matteo y Valentino Martin ya no son tan niños y, como muchos chicos de su edad, aprovechan las redes sociales para compartir parte de su vida íntima.

Los hijos mayores de Ricky Martin no tienen pruritos a la hora de exponer su intimidad con divertidos videos en la plataforma.

De esta manera, los jóvenes de 14 años se hacen camino en el mundillo de los influencer y también se suman a los challenge de Tik Tok con divertidos desafíos. Además, dejan ver parte de su increíble mansión en Los Ángeles, donde viven con Jwan Josef y Lucía y Renn, el resto de sus hermanos.

Así luce Valentino el hijo de Ricky Martin que es furor en Tik Tok

Al igual que su hermano Matteo, Valentino es furor en Tik Tok donde tiene más de 43 mil seguidores.

Allí es donde el joven de 14 años comparte challenge diversos además de mantener un fluido intercambio con sus seguidores. Pero lo cierto es que el adolescente sorprendió a sus followers por su tremendo parecido con su papá. 

Tiempo atrás, Ricky Martin se refirió a la creciente popularidad de Matteo y Valentino en redes sociales y asumió que supervisa las plataforma de sus hijos.

"A Matteo le gustan más las artes, y Valentino se va a pasar su vida frente a la pantalla porque quiere ser el mejor youtuber del mundo", dijo en una anterior entrevista. 

"Cuando yo tenía 12 años le dije a mi padre que quería ser artista, y él me apoyó. Estoy tan agradecido (con mi) papá por eso, por estar conmigo en este viaje. Así que yo tengo que hacer lo mismo", expresó. 

Los hijos de Ricky Martin tienen un ídolo ¡Y no es su padre!

Galería de imágenes
En esta Nota