domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-09-2023 21:24

Yanina Latorre reveló que Zaira Nara se reconcilió con un ex

La angelita confirmó en LAM que la modelo está nuevamente en una relación.

Yanina Latorre reveló en LAM que Zaira Nara Y Facundo Pieres están recomponiendo su relación luego de tantas idas y vueltas. La panelista arrojó la información en el programa y dio detalles.

Zaira Nara y Facundo Pieres comenzaron con el rumor de su romance a finales del 2022, cuando se los vieron juntos en distintos eventos y hasta incluso en las playas uruguayas donde fueron captados por los paparazi en un picnic.

Anteriormente, Yanina Latorre había revelado detalles de distintos encuentros entre Zaira Nara y Facundo Pieres en LAM sumado a la escandalosa separación que hubo entre la modelo y su expareja, el padre de sus hijos.

Yanina Latorre y los detalles de Zaira Nara y Facundo Pieres

Yanina Latorre le confirmó a Ángel de Brito que Zaira Nara y Facundo Pieres están nuevamente intentando retomar su relación. La modelo y el polista se estarían reencontrando nuevamente solos y con amigos.

Zaira Nara y Facundo pieres en la plata
Zaira Nara y Facundo Pieres.

“Están recomponiendo” comentó Yanina Latorre. Luego, agregó: “Él está muy enamorado, ella es la que no le termina de cerrar. Por los viajes, ella tiene hijos muy chicos”, arrojó la panelista en LAM sobre Zaira Nara y Facundo Pieres.

J.M