miércoles 22 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 15-09-2023 20:56

El duro descargo de Candela Lecce contra Yanina Latorre y Pamela David

La modelo busca entrar en el Bailando 2023 pero recibió varías críticas por parte de la panelista y la conductora.

Candela Lecce está cada programa del Bailando 2023, buscando querer formar parte de la pista de Marcelo Tinelli. Yanina Latorre y Pamela David hicieron comentarios negativos hacía la modelo y ella les respondió con un fuerte descargo.

Candela Lecce es una de las candidatas para la pista del Bailando 2023 y podría ser el reemplazo de Flor Vigna. Este rumor se instaló en los medios ante la posibilidad de que la cantante se retire del certamen porque tendría una gira con su carrera musical.

El descargo de Candela Lecce para Yanina Latorre y Pamela David

Desde su cuenta de Tik Tok, la modelo dejó un descargo para la panelista de LAM y la conductora de “Desayuno Americano”. “Escuchar a la señora Pamela David diciendo que no entre al Bailando y a Yanina Latorre diciendo que la foto es marginal, porque no todos contamos con los mimos recursos”, comenzó la modelo.

Candela Lecce
Candela Lecce

“Lo único que hago es pararme a un costadito con un cartel que hice con mucho amor que compré en un kiosco, una cartulina y una vincha. Estoy mostrando mis ganas de que la gente me conozca de otro lado”, comentó Candela Lecce.

La modelo, además agregó: “Recibir esos comentarios de personas que admiro, me dolió y mucho”. Antes de finalizar agregó: “¿Qué tendrán en contra mío si no le hice nada a nadie? Lo único que hago es pararme a un costado y mostrar mis ganas y admiración por ese show que siempre quise estar”, cerró Candela Lecce en su descargo para Yanina Latorre y Pamela David.

J.M