martes 30 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-09-2023 11:51

Yanina Latorre reveló detalles de la sorpresiva separación de Eva Bargiela y Facundo Moyano

La panelista contó en LAM como comenzó la crisis entre el dirigente y la modelo que llevó al quiebre y están tramitando su divorcio.

Yanina Latorre reveló en LAM detalles sobre la separación de sorpresiva de Eva Bargiela y Facundo Moyano. La panelista contó que el quiebre de la relación llegó con la participación de la modelo en el Bailando 2023.

Facundo Moyano anuncio su separación con Eva Bargiela la noche del jueves en Verdad/Consecuencia, trasmitido por TN. El dirigente dejó en claro que su relación con su esposa había terminado y no respondió ninguna pregunta respecto al tema, dejando a las conductoras en shock.

Yanina Latorre, la noche siguiente en LAM detalló que la modelo no sabía que estaban separados y tampoco que lo iba a anunciar en la televisión. Al mismo tiempo, se estaba enterando por la panelista que el dirigente estaría iniciando los trámites de divorcio.

Yanina Latorre y los detalles de separación de Eva Bargiela y Facundo Moyano

La panelista contó que la Eva Bargiela estaba en la casa de Lizardo Ponce con Sofia Jujuy Jiménez y que se enteró de la separación con su exmarido por los videos que le mandaban. “No lo podía creer. Si bien es verdad que estaban separados, para ella no era algo definitivo”, relató Yanina Latorre.

Luego, agregó: “El todavía no se terminó de ir de la casa. Ella tampoco hablo ni le llego anda del divorcio que contaste”, dijo Latorre respecto a lo que había publicado Ángel de Brito en las redes sobre la separación sorpresiva de Bargiela y Moyano.

Facundo Moyano y Eva Bargiela
Facundo Moyano y Eva Bargiela 

Yanina Latorre además reveló que la pareja estaba en una crisis porque el dirigente tenía muchos viajes a Mar del Plata y al mismo tiempo le incomodó que Eva Bargiela participe en el Bailando 2023. Al mismo tiempo, reveló que la pareja estaban en busca de un hijo, pero por la separación no podría ser posible.

Facundo Moyano y Eva Bargiela
Facundo Moyano y Eva Bargiela 

“Ellos estaban buscando un bebé, pero se corta esta situación cuando ella arranca con los ensayos. Él le desea suerte, le dice que no le puede prohibir. Al principio él lo bancó pero empezó a manifestar una incomodidad con el tema de farandulizar su carrera”, relató Yanina Latorre entre otros detalles respecto a la sorpresiva separación de Eva Bargiela y Facundo Moyano.

J.M