Luego de unas vacaciones soñadas en Punta del Este, junto a sus hijos y su hermana Wanda Nara, Zaira Nara realizó una escapada a Cancún con algunas de sus amigas íntimas y nuevamente con sus hijos, Viggo y Malaika, fruto de su relación con su ex pareja, Jakob Von Plessen.
Desde su cuenta de Instagram, mostró como disfruta el paraíso caribeño, además, se encuentra en un exclusivo resort, gozando de la increíble gastronomía mexicana. Durante uno de sus paseos por la playa, la modelo y conductora lució un accesorio infaltable para la temporada de verano, detalle que llamó la atención.
Se trata de un bolso playero: el material es de rafia, material clásico para crear carteras y zapatos, además del yute. Pero, lo más especial de la cartera, era que tenía sus iniciales estampadas en la parte del frente, acompañada por tonalidades fuertes como el naranja y fucsia. En la publicación, Zaira aclaró que se trata de un diseño encargado y la marca es nacional.
Wanda Nara y Zaira Nara disfrutaron de la noche porteña luego de ver la obra Casados con Hijos
Tras el gran éxito de la obra cómica y a pedido del público, Casados con hijos, se extenderá hasta comienzos de marzo, por lo que Zaira y Wanda Nara no dudaron de ir a pleno centro porteño para disfrutar de la función que se encontraba a sala llena, siendo ellas el centro de atención.
Al terminar la obra, las hermanas Nara se fotografiaron junto a Luisana Lopilato y Guillermo Francella entre sonrisas y abrazos.
D.M
Marley mostró las mejores fotos del primer campamento de Mirko con sus amigos
El video del romántico beso de Danelik y Brian Sarmiento en Gran Hermano
Así fue el primer cumpleaños de Marco, el hijo de Sol Pérez y Guido Mazzoni: granja, show en vivo y un adorable look
Margarita Paéz reveló el mejor consejo que le dio su mamá, Romina Ricci: "Lo tomé y lo puse en acción"
Karina Milei y Libra: todas las huellas marcadas
Los abrigos atemporales de Zara que más usarás este otoño e invierno con todo el estilo
Josefina Pouso reveló que perdió un embarazo: “Se lo dije a mi pareja y siguió comiendo como si nada”