Luego de unas vacaciones soñadas en Punta del Este, junto a sus hijos y su hermana Wanda Nara, Zaira Nara realizó una escapada a Cancún con algunas de sus amigas íntimas y nuevamente con sus hijos, Viggo y Malaika, fruto de su relación con su ex pareja, Jakob Von Plessen.
Desde su cuenta de Instagram, mostró como disfruta el paraíso caribeño, además, se encuentra en un exclusivo resort, gozando de la increíble gastronomía mexicana. Durante uno de sus paseos por la playa, la modelo y conductora lució un accesorio infaltable para la temporada de verano, detalle que llamó la atención.
Se trata de un bolso playero: el material es de rafia, material clásico para crear carteras y zapatos, además del yute. Pero, lo más especial de la cartera, era que tenía sus iniciales estampadas en la parte del frente, acompañada por tonalidades fuertes como el naranja y fucsia. En la publicación, Zaira aclaró que se trata de un diseño encargado y la marca es nacional.
Wanda Nara y Zaira Nara disfrutaron de la noche porteña luego de ver la obra Casados con Hijos
Tras el gran éxito de la obra cómica y a pedido del público, Casados con hijos, se extenderá hasta comienzos de marzo, por lo que Zaira y Wanda Nara no dudaron de ir a pleno centro porteño para disfrutar de la función que se encontraba a sala llena, siendo ellas el centro de atención.
Al terminar la obra, las hermanas Nara se fotografiaron junto a Luisana Lopilato y Guillermo Francella entre sonrisas y abrazos.
D.M
Pampita marca tendencia con un look rojo y blanco country chic de alto impacto
Así fue el cumpleaños de Omar, el papá de Soledad Pastorutti: casero, austero y familiar
Lejos de su familia, así recibió el Año Nuevo Mirtha Legrand en Mar del Plata
Magnolia, la hija de Benjamín Vicuña, vende pulseras y collares en la playa de Uruguay
Streaming con Lilia Lemoine: “Los kukas no son waterproof, los tiran de los aviones y no saben nadar”
Sadie Sink, protagonista de Stranger Things (Netflix): “Cuanto más auténtica, más linda y segura me siento”
Así son los días de Benjamín Vicuña y sus hijos en Uruguay: del emprendimiento de Magnolia a las mañanas de lectura con Benicio