sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-02-2020 15:47

Se terminó el misterio: conocé el excéntrico nombre que eligió Zaira Nara para su hijo

El nombre del pequeño se mantuvo en la más absoluta reserva.

Zaira Nara se convirtió en mamá por segunda vez este jueves. La modelo dio a luz en la Patagonia a su primer varoncito a quien decidió llamar de una manera muy particular.

Fiel a su estilo, la morocha y su pareja Jakob Von Plessen eligieron un excéntrico nombre: Vigo Silvestre, según informaron en Intrusos.

Días antes del nacimiento, la hermana de Wanda confesó que Malaika también dio opciones para llamar a su hermanito. Mediante un video que compartió en sus Insta Stories, la modelo mostró el momento en el que la niña daba su opinión. “¿Cómo querés que se llame?”, le pregunta Zaira, a lo que la pequeña responde sin dudarlo: “Bebé”.

“¿Pero sin nombre?”, le repregunta la modelo. “Sí, Bebé”, insiste ella. 

“No quiero ningún nombre, quiero un bebe”. “Sí, pero cuando sea grande y se pregunte por qué se llama Bebé yo le voy a decir ‘fue tu hermana que eligió ese nombre’. Bebé Von Plessen?”, continuó.

“No, Bebé Nara y listo. No… nada más Bebé”, siguió. “¿Sin apellido? Bueno, yo le voy a decir ‘tu hermana, cuando tenía casi 4 años, eligió tu nombre'”, le volvió a preguntar Zaira. “Sí, Bebé. No quiero apellido”, repitió Malaika. A lo que la conductora de "Morfi" bromeó: “Bebé indocumentado… sin apellido“.

 

En esta Nota