Zaira Nara se convirtió en mamá por segunda vez este jueves. La modelo dio a luz en la Patagonia a su primer varoncito a quien decidió llamar de una manera muy particular.
Fiel a su estilo, la morocha y su pareja Jakob Von Plessen eligieron un excéntrico nombre: Vigo Silvestre, según informaron en Intrusos.
Días antes del nacimiento, la hermana de Wanda confesó que Malaika también dio opciones para llamar a su hermanito. Mediante un video que compartió en sus Insta Stories, la modelo mostró el momento en el que la niña daba su opinión. “¿Cómo querés que se llame?”, le pregunta Zaira, a lo que la pequeña responde sin dudarlo: “Bebé”.
“¿Pero sin nombre?”, le repregunta la modelo. “Sí, Bebé”, insiste ella.
“No quiero ningún nombre, quiero un bebe”. “Sí, pero cuando sea grande y se pregunte por qué se llama Bebé yo le voy a decir ‘fue tu hermana que eligió ese nombre’. Bebé Von Plessen?”, continuó.
“No, Bebé Nara y listo. No… nada más Bebé”, siguió. “¿Sin apellido? Bueno, yo le voy a decir ‘tu hermana, cuando tenía casi 4 años, eligió tu nombre'”, le volvió a preguntar Zaira. “Sí, Bebé. No quiero apellido”, repitió Malaika. A lo que la conductora de "Morfi" bromeó: “Bebé indocumentado… sin apellido“.