jueves 02 de mayo del 2024
CINE 17-11-2023 16:03

Así es Cuando acecha la maldad, la película argentina de terror que arrasa en las salas

La película de Demian Rugna ya ganó el elogio de la crítica internacional.

La película argentina de terror, "Cuando Acecha la Maldad", dirigida por Demian Rugna, ha conquistado no solo la atención de la crítica, sino también el corazón y la taquilla del público argentino. Tras recibir elogios en el extranjero y ser galardonada como la mejor película en el Festival de Mórbido en México, la producción ha logrado un impresionante récord en su primera semana en las salas locales.

La cinta, que se estrenó en todos los cines del país, atrajo a 40.288 espectadores en su primer fin de semana (jueves a domingo) y superó los 64.600 en los primeros siete días. Este logro, considerado todo un récord para el cine nacional, no solo ha impresionado a la audiencia, sino que también ha llevado a un aumento significativo en el número de salas para la segunda semana, pasando de 114 a 138 en todo el país.

Demian Rugna, el director visionario detrás de la película, compartió su emoción ante el éxito abrumador: "Que nos den más salas es gracias a la gente, ellos están haciendo su parte y empujan al resto a ver la peli. Me emociona que se dé de esta forma porque es una respuesta genuina. Cuando acecha la maldad es una peli que moviliza, que asusta y que marca un antes y después para todos aquellos que aman el terror".

Cuando acecha la maldad, la película argentina de terror que arrasa en la salas

De qué trata “Cuando Acecha la Maldad”

La trama de la película, que ha dejado a la audiencia al borde de sus asientos, sigue la historia de un hombre poseído por un demonio en un pueblo rural apartado de las grandes ciudades.

Dos hermanos, al descubrir el peligro inminente, advierten a los residentes sobre la oscuridad que se avecina. Sin embargo, sus esfuerzos por deshacerse del hombre poseído solo aceleran el surgimiento del demonio, desencadenando caos y destrucción.

La película, ganadora del Premio a la Mejor Película en el Festival de SITGES y aclamada en Mórbido, ha establecido expectativas de convertirse en la película de terror argentina más vista. Con su narrativa intensa y atmósfera aterradora, "Cuando Acecha la Maldad" promete ser un hito en el género del terror nacional y sigue dejando una huella imborrable en la audiencia argentina.

VO