martes 23 de abril del 2024
CINE 21-06-2020 18:20

Kristen Stewart será Lady Di en el drama "Spencer"

La actriz que saltó a la fama por la saga Crepúsculo, se pondrá en la piel de la princesa de Gales en el filme del chileno Pablo Larraín.

Kristen Stewart tendrá a cargo el peso de darle vida nada más y nada menos que a Lady Di en “Spencer”, el filme que dirigirá el chileno Pablo Larraín.

De acuerdo a la información confirmada por el sitio especializado Deadline, la película con guión de Steven Knight, que escribió la película “Eastern Promises” (2007) y creó la serie “Peaky Blinders”, relata un fin de semana crítico a principios de los años 90, cuando Diana de Gales entiende que su matrimonio con el príncipe Carlos no tiene futuro y decide cortar lazos con la familia real británica.

Según trascendió, en principio no tocará su muerte, ocurrida en 1997 en un accidente de tránsito en París. Se espera que la producción comience a principios de 2021.

Vale recordar que Larraín tiene experiencia en esta clase de filmes, luego de dirigir en 2016 a Natalie Portman en “Jackie”, la cinta sobre la vida de Jacqueline Kennedy. "Cuando alguien decide no ser la reina y dice: ‘Prefiero irme y ser yo mismo', es una gran decisión, un cuento de hadas al revés. Siempre me llamó mucho la atención y pensé que debía haber sido muy difícil de hacer. Ese es el corazón de la película”, explicó el director a Deadline.

En esta Nota