miércoles 24 de abril del 2024
EMPRESAS Y PROTAGONISTAS 18-05-2021 12:46

Quién es Darío Toucedo, el odontólogo de los famosos

Se destaca en estética dental desde hace ya 25 años. Con la ayuda de los medios de comunicación y las celebrities que lo recomiendan ha ido construyendo su carrera.

Darío Toucedo, se lanzó en la estética dental hace ya 25 años, trabajando de entrada en las clínicas más prestigiosas del país donde se formó a nivel profesional. Pero desde hace ya un tiempo Toucedo se especializa brindar sus servicios como odontólogo a varias de las figuras de la farándula argentina

"Contamos con las técnicas, tecnologías y productos de excelencia para que el servicio no se invasivo a la dentadura. Los pacientes buscan en mi la calidad y la durabilidad de los trabajos. Que en base a la trayectoria que con tanto sacrificio obtuve puedo brindarles", cuenta Darío, quien a pesar de que declara que la estética dental es "su pasión" se aboca a todo tipo de servicio odontológico. 

Luego de adquirir experiencia en varios lugares, Toucedo decidió abrir su propia clínica ubicada en Capital Federal. "Mi clínica cuenta con un equipo maravilloso y cálido que trabajan a mi lado desde hace muchos años. Quien es dirigido y supervisado por mí. Nosotros buscamos que nuestros clientes entren al lugar y sientan seguridad, tranquilidad y paz" detalla Toucedo.

Además,  asegura que él y su equipo se fijan en todos los detalles que hagan a la experiencia de ir a hacer una consulta algo confortable y seguro, y agrega "contamos con un protocolo de mucho cuidado para proteger y protegernos. Siempre priorizamos la salud en todos los sentidos", en alusión a la situación que se vive debido a la pandemia COVID-19. 


Para más información: @drtoucedo

En esta Nota