Darío Toucedo, se lanzó en la estética dental hace ya 25 años, trabajando de entrada en las clínicas más prestigiosas del país donde se formó a nivel profesional. Pero desde hace ya un tiempo Toucedo se especializa brindar sus servicios como odontólogo a varias de las figuras de la farándula argentina.
"Contamos con las técnicas, tecnologías y productos de excelencia para que el servicio no se invasivo a la dentadura. Los pacientes buscan en mi la calidad y la durabilidad de los trabajos. Que en base a la trayectoria que con tanto sacrificio obtuve puedo brindarles", cuenta Darío, quien a pesar de que declara que la estética dental es "su pasión" se aboca a todo tipo de servicio odontológico.
Luego de adquirir experiencia en varios lugares, Toucedo decidió abrir su propia clínica ubicada en Capital Federal. "Mi clínica cuenta con un equipo maravilloso y cálido que trabajan a mi lado desde hace muchos años. Quien es dirigido y supervisado por mí. Nosotros buscamos que nuestros clientes entren al lugar y sientan seguridad, tranquilidad y paz" detalla Toucedo.
Además, asegura que él y su equipo se fijan en todos los detalles que hagan a la experiencia de ir a hacer una consulta algo confortable y seguro, y agrega "contamos con un protocolo de mucho cuidado para proteger y protegernos. Siempre priorizamos la salud en todos los sentidos", en alusión a la situación que se vive debido a la pandemia COVID-19.
Para más información: @drtoucedo

Hotel de Cielo: el exclusivo lodge de lujo en el Valle de Uco que enamora con vino, montaña y relax

Así es Nina, la mini modelo que elige sus looks y deslumbra en cada sesión fotográfica

Glamour y diosas modernas: así fue la presentación de “Vénus”, la nueva fragancia de Nina Ricci en Buenos Aires

Escapada de lujo: Iguazú Grand ofrece media pensión con experiencia gourmet en la selva

El arte que cabe en la mano: elogio a la delicadeza curatorial

Luna llena del 11 de junio 2025: qué energías activa y cómo afecta a cada signo

German Martitegui revela la receta de su focaccia de queso azul, un plato sencillo y gourmet
