martes 23 de abril del 2024
EMPRESAS Y PROTAGONISTAS 22-12-2021 14:25

"Expansión", una nueva forma de hacer negocios

Iván Sasovsky, líder de la consultora contable de nivel internacional “Sasovsky & Asociados”, creó un grupo de empresas con sedes en Latinoamérica, Estados Unidos y Europa con el objetivo de innovar a través de las finanzas y la ODA (Optimización Digital Adaptada) para globalizar sus servicios de vanguardia.

Cuando una empresa crece, tarde o temprano le llega la palabra “expansión”. Para Iván Sasovsky, fundador y CEO de la consultora contable internacional Sasovsly & Asociados, desplegar sus servicios de finanzas más allá de las fronteras de la Argentina, era una causalidad inevitable.

Y el día llegó: con una convocatoria de 500 invitados, entre clientes, socios, representantes internacionales y algunas figuras públicas como los periodistas Diego Leuco, Fernando Niembro y Cristina Pérez, el jueves 16 de diciembre, en Parque Norte, se lanzó “Expansion”; una nueva forma de hacer negocios.

 

Con espíritu innovador.

Iván Leonardo Sasovsky no solo es contador público especializado en tributación y experto en fiscalidad internacional (su curriculum agrega que dicta cátedras en la UADE y en la UBA, que fue asesor de la Comisión de Reforma Tributaria Argentina por parte de la Cámara de Diputados de la Nación y que actualmente es asesor tributario de la Presidencia del Banco de la Nación Argentina), sino que sobre todos los títulos que pueda llegar a cosechar, es un visionario nato. Su afán por participar de proyectos de vanguardia lo llevó a constituir Expansion, una consultora internacional cuyo espíritu es eliminar fronteras, revolucionar la prestación de servicios y desarrollar negocios a lo largo y ancho del planeta.

Expansion 2021
Iván Leonardo Sasovsky junto a sus invitados.

Con visión de futuro.

La innovación es la esencia de Expansion, dado que sus servicios no pueden ser catalogados de una manera convencional ya que siempre se busca una salida diferente para cada una de las situaciones, aprovechando las herramientas de vanguardia. En otras palabras, Expansion es un grupo de empresas internacional con sedes en la Argentina, Uruguay, España y Estados Unidos, que ofrece servicios legales, contables, financieros, tecnológicos y tributarios orientados a potenciar los negocios y a extenderlos más allá de las fronteras de un país. Actualmente, cuenta con diversas áreas, entre las que se encuentra el asesoramiento tributario y legal (Expansion Business), el financiero (Expansion Capital) y el tecnológico (Expansion Future).

Con sede central ubicada en el exclusivo barrio porteño de Puerto Madero (Argentina), en lo que supieron ser las oficinas de Sasovsky & Asociados, esta consultora ofrece modernizar a través de las finanzas y la ODA (Optimización Digital Adaptada) para globalizar sus servicios de vanguardia con el fin de cambiar la manera de cerrar y hacer crecer los negocios en un mercado de primer nivel.


 

 

En esta Nota