jueves 25 de abril del 2024
EMPRESAS Y PROTAGONISTAS 04-02-2020 15:13

Con un estilo clásico, Fabiola Yañéz posiciona a la moda argentina en Europa

En cada presentación en público, la vestimenta de la Primera Dama se lleva toda las miradas. ¡Detalles! Galería de fotosGalería de fotos

Fabiola Yañez tiene todos los ojos de la moda sobre ella. La primera Dama, se enfrenta a una comparación con Juliana Awada, la exprimera dama a quienes los medios locales y muchos internacionales la elogiaron en sus elecciones con estilo.

De la mano de Carolina Marafioti, la periodista se lució en su gira por Europa. Primero sorprendió con un icónico diseño de Pablo Ramírez. El famoso diseñador creó un vestido negro -según el protocolo- para la visita al Papa Francisco. 

Luego de la visita al Vaticano, Yañéz lució una camisa blanca y una falda negra plisada de largo midi, equipo que combinó con unos clásicos stilettos negros de cuero y lo complementó con un tapado negro, todo de la firma Ramírez.

Más tarde, para seguir con sus compromisos en Alemania, la Primera Dama optó por usar un vestido chemise estampado blanco y azul marino con detalle de botones dorados.

Para finalizar la gira por Alemania, Fabiola eligió un vestido de largo midi en color rosa. La tela del vestido era texturada y con aplicaciones de brillos en forma de cuadros, y las mangas del vestido, de gasa. Acompañó con stilettos al tono. Allí, La primera Dama se reunió con empresarios de la tecnología para fomentar las tecnologías en las escuelas argentinas. 

"En la ciudad de Berlín me reuní con Christian Hoffmann,Director Senior de Asuntos Gubernamentales de Siemens. Conversamos acerca de los proyectos que realiza la Fundación Siemens Argentina promoviendo el acceso a los desarrollos tecnológicos en las instituciones educativas", escribió en su cuenta de Instagram.

 

Galería de imágenes
En esta Nota