miércoles 24 de abril del 2024
EMPRESAS Y PROTAGONISTAS 27-04-2022 14:42

La Palomina, el recomendado de Caras para un momento en familia o con amigos

Una parrilla de autor argentina que sigue destacando su servicio y apostando por el país.

La Palomina es una parrilla de autor argentina que hace 4 años está en el mercado, cuenta con 3 locales en el país. Los mismos están ubicados en: Soler 6093 Palermo Hollywood, en la bahía de Nordelta y en la Normandina, Playa Grande, Mar del Plata. Todos se especializan en cortes de carne y cuentan con un lugar agradable y con vistas hermosas. Están armados para disfrutar un momento en familia, amigos y parejas.

La Palomina 3
Todos los locales de la Palomina se especializan en cortes de carne.

Actualmente la marca abrió su nuevo local en Miami, Estados Unidos, y está desarrollando otro más en dicha ciudad. La parrilla sigue extendiéndose con éxito destacándose con su servicio y los mejores cortes de carne. La empresa también tiene pensado abrir un proyecto para este año 2022 en Florianópolis Brasil, donde se armará un polo gastronómico y contaran con presencias de grandes chefs internacionales.

Actualmente La Palomina se encuentra desarrollando su sistema de franquicias en el país y en el extranjero, llevando a cabo su expansión para todo tipo de personas. Su decoración en mimbre, madera y hierro negro hace que se destaque y sea un sitio digno de entrar y conocer. Sus platos principales son: el ojo de bife o la entraña son los más destacados y consumidos por la gente.

La Palomina 2
La Palomina se encuentra en plena expansión, tanto en Argentina como en el extranjero.


La idea de la marca es seguir apostando al país con lugares estratégicos, y apostar hacerse fuerte en Argentina y Estados Unidos, donde su primer local inaugurado hace poco se encuentra en Coral Gables, Miami, y su segundo se está armando en Sunset Harbour, Miami Beach, que se estima que abra sus puertas en agosto de este año. Allí aparte de sus cortes de carne que tienen en argentina, combina platos gourmet elaborados por su chef. 

La Palomina 4
El primer local inaugurado hace poco se encuentra en Coral Gables, Miami.

También cuenta con djs en vivo, buenos tragos y eventos especiales de catas de vinos. La Palomina es una de las tantas marcas argentinas que está en constante crecimiento apostando a seguir expandiéndose y mejorando cada vez más para lograr posicionarse en América, llevando la carne argentina a distintos rincones.