viernes 29 de marzo del 2024
EMPRESAS Y PROTAGONISTAS 23-03-2021 15:38

Rebeldes y elegantes: Nico Occhiato y Vanesa Wassinger protagonizan la nueva colección de Agustino

La marca número uno de Argentina realizó la producción de su nueva campaña. El conductor Nicolás Occhiato y la modelo Vanesa Wassinger fueron las caras elegidas para una propuesta moderna e innovadora. Galería de fotosGalería de fotos

Desde hace 21 años, Agustino se convirtió en uno de los mayores exponentes de la elegancia en Argentina. Con diseños exclusivos, eligiendo en forma minuciosa sus telas y cueros de máxima calidad, es la marca que cada año impone tendencia entre hombres y mujeres.

La campaña que mostró la nueva colección Otoño-Invierno 2021 no fue la excepción. Con la acostumbrada elegancia de sus ambos, camisas, jackets y trenchs, la marca sumó una línea urbana que, dentro de la innovación, respeta el estilo que la caracteriza. “Es una campaña totalmente distinta a todas las que veníamos haciendo. Imposibilitados de viajar, decidimos que nuestros diseños representen el espíritu de aventura, independencia y libertad que llevamos todos los argentinos en nuestros corazones. Con esta idea preparamos un amplio portfolio de productos, para que nuevos clientes se acerquen y descubran Agustino. A nuestra ropa clásica, elegante y sofisticada le sumamos una nueva línea urbana y de tiempo libre”, cuenta Gustavo Arce, titular de la firma.

NICO OCCHIATO VANESA WASSINGER AGUSTINO 2021
El conductor Nicolas Occhiato y a la modelo Vanesa Wassinger protagonizan la nueva colección de Agustino.

Inspirada en la nueva línea europea, estilo y espíritu que respeta desde su creación, la marca eligió al conductor Nicolas Occhiato y a la modelo Vanesa Wassinger como las nuevas caras para mostrar y vestir esta colección. “Es mi primera vez como modelo de Agustino y estoy sorprendido por la calidad de su ropa. La amplia gama de modelos y talles que presenta la transforman en una marca que incluye a todos los que decidan usarla”, explica Nico. A su lado, Vanesa asiente y agrega: “A lo largo de mi carrera realicé desfiles en Europa y Nueva York, y cuando comparo la calidad de los productos de Agustino, están a la altura de las marcas top del mundo”.

Gustavo Arce Agustino colección 2021
Gustavo Arce, empresario y creador de la firma Agustino.

Libres, rebeldes, provocadores, finos y elegantes: Estas palabras definen a los estilos que convergen en esta nueva colección de Agustino, en la que resalta el deseo de perfección y el placer de la luz y el color. Un equilibrio perfecto que transmite estética de alta costura a todas las generaciones.

Instagram: @agustinobuenosaires / @gustavoarceagustino

Facebook: @agustinooficial

 

Galería de imágenes
En esta Nota