martes 19 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 05-12-2019 12:41

La fuerte reflexión de Calu Rivero que se asoció a Juan Darthés

La actriz escribió un sentido mensaje en el que reconoció su fortaleza interna.

En las últimas horas, Calu Rivero se convirtió en noticia por dar a conocer su "nueva identidad" a la que prefiera llamar "Dignity". Separada de Joaquín Vitola e instalada en Nueva York, la actriz asegura que está en una nueva etapa de su vida. Ahora, desde su cuenta oficial en Instagram compartió con sus miles de seguidores una reflexión que podría estar asociada al caso Juan Darthés.

“Siento en el cuerpo mucho amor propio porque me di cuenta de lo fuerte que soy, de lo fuerte que fui ”, escribió la artista en el epígrafe del posteo.

Sus seguidores no tardaron en asociar las palabras de Calu con lo ocurrido con Darthés, a quien acusó de acoso tras haber trabajado juntos en Dulce Amor. En una de sus últimas declaraciones, Calu se refirió al pedido de captura internacional del actor por la denuncia de Thelma Fardín por violación mientras trabajaban en la gira de Patito Feo en Nicaragua. “Estaba volviendo de estar una semana en un seminario de actuación en el medio de la montaña, incomunicada, en Grecia. Estaba sola, en el hostel, cuando llamé a mi hermana para contarle la experiencia y ella me dijo “quiero contarte algo”. No pude parar de llorar. Lloré lloré, lloré como una niña, lloré hasta que pude ver cómo esa herida se cicatrizaba por completo, se hacía cascarita y se regeneraba en una nueva piel”, dijo en aquel entonces.

“Fue muy impactante cuando la fiscalía pidió la orden de captura. En ese momento pude ver claramente nuestra fortaleza materializada. Pero ahora sí… ¡lo pide la justicia! Esto implica un antes y un después en la historia de la industria del entretenimiento de nuestro país”, sostuvo Rivero.

En esta Nota