domingo 5 de abril de 2020
caras
ESPECTáCULOS | 05-12-2019 13:31

El picante comentario de Pampita sobre la pelea entre Ángel de Brito y Nicole Neumann

La modelo se metió en la fuerte interna entre la rubia y el periodista. ¡Mirá!

La fuerte interna que se generó entre Ángel de Brito y Nicole Neumann, cuando ocupó el lugar de jurado en el jurado del Bailando sigue dando qué hablar. En esta oportunidad, fue Pampita quien se metió en la pelea entre el periodista y la modelo.

De regreso de París y en medio de las grabaciones de Pampita Online, la top habló con Los Ángeles de la Mañana donde aprovechó para meterle picante al enfrentamiento de Ángel y Nicole.

Todo comenzó cuando ella le preguntó a De Brito cómo estaba: “¡Todo bárbaro!”, le dijo su compañero a pura ironía. Entre risas cómplices, Pampita le deslizó una tremenda pregunta: “¿Qué pasó ahí con el jurado? Vi que no hubo buena química con la nueva compañera”.

“La pasamos genial con Polino y Flor Peña. Bueno, un reemplazo que vino, ¿viste como son los reemplazos que van y vienen?”, arrojó el periodista ninguneando a Neumann y ante las risas histéricas de Pampita.

En ese momento, la top le adelantó a Ángel que iba a tener que ver por un tiempo más a la panelista de Nosotros en la mañana: “Nicole tiene que ver al resto de los participantes y votar el lunes, así que tengo un día más de vacaciones y me viene bárbaro (...) El martes ya estoy yo”.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios