sábado 27 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 29-10-2019 12:57

La emoción de Andrés Ciro Martínez tras ser abuelo

El cantante le dio la bienvenida a su primera nieta y sus palabras recorrieron las redes.

Andrés Ciro Martínez (51) fue abuelo por primera vez este fin de semana. Su hija Katja Martínez (24) fue mamá de una beba el día sábado y el intérprete no pudo resistirse a tanto amor; así es, la hija del ex líder de Los Piojos,dio a luz a una niña a la que nombró Helena y recibió los saludos más cálidos de sus amigos, colegas, seguidores y familiares, entre ellos el de su padre. 

"El sábado mi hija katja me dio mi primera nieta. Helena. Tremendas alegrías nos da la vida y siempre son las mismas. Desde el comienzo de los tiempos. ´Nada más revolucionario y alentador que un bebé recien llegado a este mundo´, como me dijo una amiga", comenzó el reconocido artista en sus redes sociales. 

Andrés Ciro Martínez a su hija

Luego continuó y finalizó su mensaje de una de las maneras más adorables que caracterizan a un abuelo como uno de los más babosos y comprometidos con sus seres queridos: "Gracias Katu. Muchas imágenes de tu infancia vienen a mi mente. Gracias Mateos. Ambos serán excelentes padres. Los quiero. Y ahora tb a Helenita. ¡Vayan pensando que día me toca pasarla a buscar!". 

En esta Nota