miércoles 13 de noviembre de 2019
caras
CELEBRIDADES | 23-10-2019 15:41

El simpático video de Dionisio Mendoza entrenando

El hijo de Flavio Mendoza revolucionó las redes con un film en el se lo ve muy concentrado cumpliendo una rutina de ejercicios.

Dionisio Mendoza (1) revolucionó las redes sociales con un video en el que se lo puede ver haciendo una rutina de ejercicios muy entretenida. Así es, Flavio Mendoza (44) lo compartió en su cuenta oficial de Instagram y remarca la concentración del protagonista a la hora de hacer la rutina con los entrandores de papá. 

"Este bb me mata entrena con nosotros @juanjojoe", escribió el artista en sus redes sociales y el posteo estalló de likes y de los comentarios más variados por parte de sus amigos, colegas, seguidores y fanáticos. Más de 78 mil me gusta en apenas unos minutos logró reunir la grabación y no es la primera vez que lo hace.

Así es, el niño es un mini comediante y en eso podemos asegurar que tiene los genes de su padre. En su visita al Súper Bailando ha sabido acaparar la atención de todas las cámaras en diversas oportunidades y sus encuentros con Matilda, la hija de Luli Salazar (38) divirtieron como nadie a los televidentes. 

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Argentina y el mundo

La información más importante del martes 12 de noviembre

Espacio Publicitario