viernes 26 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 09-12-2019 08:19

Enterate cómo pasarán las fiestas Benjamín Vicuña y la China Suárez

El actor chileno y la actriz argentina confirmaron su ruptura, pero aclararon que siguen teniendo un trato cordial por su hija Magnolia.

Los rumores empezaron en agosto, pero ellos lo negaron hasta diciembre. Finalmente, hace pocos días Benjamín Vicuña y la China Suárez confirmaron su separación, aunque decidieron no compartir con el público los motivos que los llevaron a hacerlo. Lo que sí se pudo saber es que la actriz y el galán, pasarán las fiestas juntos.

Desde un primer momento, la pareja detalló que la separación se llevó a cabo en buenos términos, "con mucho amor de por medio" y que siguen teniendo una excelente relación por su hija Magnolia. Incluso, la China llegó a decir que, si bien por ahora están distanciados, no sabe cómo continuará la relación y la construcción de la familia. 

Hace algunos días se los vio a ambos pasando el fin de semana en un famoso hotel junto a la pequeña Magnolia, lo que comprobó que siguen teniendo un buen vínculo. En las últimas horas, fuentes cercanas a los actores aseguraron que tienen pensado pasar las fiestas juntos, aunque todavía no se sabe si lo harán en Argentina o en Chile

En esta Nota