martes 16 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 01-12-2020 13:08

Cantando por un Sueño sufrió una gran pérdida

Una importante figura del staff deja el programa para triunfar en el exterior. Galería de fotosGalería de fotos

No lo quería contar pero Rodrigo Tapari, participante de "Cantando por un Sueño" y exvocalista de Ráfaga lo convenció de que tome el microfono y cuente porque se retiraba de la competencia. Así el programa pierde una gran figura, el jefe de Coaches del certamen del eltrece conducido por Angel de Brito y Laurita Fernández.

El asunto es que Sebastián Mazzoni dejará su puesto para triunfar en el exterior ya que aceptó un compromiso laboral en Uruguay y ante el pedido de Tapari aceptó y se dirigió al público: "Es mi última semana acá. La producción ya sabe que tengo un compromiso afuera. Todos lo saben, pero hoy fue el día de contarles a todos los participantes y después al jurado. Es una cuestión de un compromiso que ya tenía pensado", comenzó diciendo el ahora exjefe de choaches.

Finalmente concluyó con su explicación: "Me voy a Uruguay, hace cinco años trabajo en este lugar y me voy siempre en diciembre. Es una institución que me llevó a trabajar a otros lugares a trabajar afuera y no puedo fallarles aunque esté en un programa de televisión", dijo y finalizó: "Es una producción fantástica y todos quedan en buenas manos, los van a cuidar siempre", sintetizó algo emocionado.

Catando por un Sueño sufrió una gran pérdida

Galería de imágenes
En esta Nota