La actriz Jennifer Lawrence fue la protagonista de un desesperante momento. El pasado viernes un incendio voraz arrasó con la granja familiar de Kentucky que en pocas horas se redujo a cenizas.
La propiedad de la familia estaba destinada a organizar campamentos juveniles de verano y era administrada por su hermano Blaine Lawrence quien además vive en el lugar.
El fuego arrasó la vivienda, los establos, el espacio de arte, el centro de exhibición de vida silvestre y la enfermería. Sin embargo se salvaron las áreas de deporte al aire libre, el granero de las mascotas, el área del lago, el campo de tiro, el gallinero y los senderos para montar caballo.
A pesar del desastre, la actriz de Los juegos del hambre, agradeció que no tuvieron que lamentar víctimas fatales y los animales que ahí habitan, fueron todos salvados. Tanto Jennifer como el resto de la familia decidieron que tratarán de reconstruir el lugar antes de que comience el próximo verano
Blaine informó que los daños fueron muy importantes y por tal motivo pide ayuda a lo padres de los niños que pasan el verano en ese lugar. El hombre solicitó donaciones y participación de la comunidad para recaudar fondos. Las autoridades están investigando los orígenes del incendio
Polémica viral en Miss Universo: por qué las participantes abandonaron un evento y hay denuncias penales
La infanta Sofía volvió a Madrid con planes secretos lejos de sus padres: qué hizo
La fiesta sorpresa que Kate Middleton y el príncipe William le hicieron a los obreros de su nuevo hogar
La princesa Leonor cumple 20 años: por qué su rol en la realeza cambia la historia de la monarquía española
La eterna trampa de subestimar a Milei (y a su electorado)
Cacao makeup: la tendencia de belleza que llega esta nueva temporada
Tras el reclamo de Benjamín Vicuña, La China Suárez reveló cuál es su mayor deseo para Magnolia y Amancio