La actriz Jennifer Lawrence fue la protagonista de un desesperante momento. El pasado viernes un incendio voraz arrasó con la granja familiar de Kentucky que en pocas horas se redujo a cenizas.
La propiedad de la familia estaba destinada a organizar campamentos juveniles de verano y era administrada por su hermano Blaine Lawrence quien además vive en el lugar.
El fuego arrasó la vivienda, los establos, el espacio de arte, el centro de exhibición de vida silvestre y la enfermería. Sin embargo se salvaron las áreas de deporte al aire libre, el granero de las mascotas, el área del lago, el campo de tiro, el gallinero y los senderos para montar caballo.
A pesar del desastre, la actriz de Los juegos del hambre, agradeció que no tuvieron que lamentar víctimas fatales y los animales que ahí habitan, fueron todos salvados. Tanto Jennifer como el resto de la familia decidieron que tratarán de reconstruir el lugar antes de que comience el próximo verano
Blaine informó que los daños fueron muy importantes y por tal motivo pide ayuda a lo padres de los niños que pasan el verano en ese lugar. El hombre solicitó donaciones y participación de la comunidad para recaudar fondos. Las autoridades están investigando los orígenes del incendio

El regreso del príncipe Harry a Inglaterra: el particular encuentro con el rey Carlos y la ausencia de William

Al estilo Top Gun, las primeras imágenes de la princesa Leonor en la Academia Aeronáutica

Así es la exigente rutina de más de 18 hs que tendrá que cumplir la princesa Leonor en las Fuerzas Aéreas

Los hijos de Cristina e Iñaki Urdangarin y su inesperada unión con Marius Borg, el polémico heredero de Mette-Marit

Guerra de periodistas: Longobardi cargó contra los "apologistas" Majul y Trebucq

Mhoni Vidente revela los números de la suerte de cada signo en el mes de septiembre

Confirmaron que quieren volver a operar a Thiago Medina: “Es peligroso”
