miércoles 24 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 30-03-2021 18:59

Cazzu, Duki y Bhavi, las estrellas que le pondrán música al BAFWEEK

Los músicos serán parte del evento en donde se celebrarán los 20 años del Buenos Aires Fashion Week. Galería de fotosGalería de fotos

Buenos Aires Fashion Week cumple 20 años y para celebrarlo presentará una mega propuesta multiperformática en donde unirá en un mismo escenario a lo mejor de la moda en Argentina con y a  los artistas del momento: Duki, Cazzu y Bhavi, entre otros.

La cita será el próximo  8 de abril, en la pista central de La Rural, donde tres de los artistas más innovadores y disruptivos de su generación darán shows en colaboración con Jazmín Chebar, Roberto Sanchez y Levi's respectivamente, en lo que será su primera presentación en vivo del año.

A través de performances y desfiles, Ay Not Dead, Raimondi, JT, Kosiuko, eLEMENTAL X NOUS ETUDIONS, FILA, Garcia Bello + Natura, Ginebra, ML, Daels, Mishka, Valentina Karnoubi, Anushka Elliot y Roberto Sanchez serán los encargados de presentar lo mejor de sus colecciones. A diferencia de las ediciones pasadas, esta será la primera vez en la que las marcas y diseñadores potenciarán sus fuerzas creativas en un único evento.

Bafweek

Brenda Asnicar y el Duki hicieron un gran anuncio que sorprendió a sus fans

Luego de que tanto el Duki como su pareja Brenda Asnicar se contagiaran a destiempo, él primero y ella después de Coronavirus, finalmente volvieron a reencontrarse en la casa de ella y compartieron una dulce foto en donde se la ve a ella recostada sobre el hombro de el disfrutando de una noche romántica. Ahora ambos mediante sus historias de Instagram hicieron una importante revelación sobre su futuro.

Con una remera blanca y encapuchado con un buso, él hizo una story donde anunció que está preparando un tema con Brenda: "Y se viene un tema con mi amorcito" y arrobó a su novia. A los pocos minutos ella replicó la historia en en las suyas y todos sus fans se emocionaron y comenzaron a preguntarle de que se trata el nuevo tema. 

Galería de imágenes
En esta Nota