viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 29-12-2020 13:16

El enigmático posteo de Brenda Asnicar que desconcertó a sus seguidores, ¿es cleptómana?

La actriz y artista reflexionó sobre un trastorno que sus fans no interpretaron si lo sufre o lo padece con sus cosas. Galería de fotosGalería de fotos

Ya recuperada del Coronavirus el cuál la tuvo a mal traer durante unas semanas en donde la propia Brenda Asnicar había comentado que tenía la nariz congestionada y que le parecía "muy loco" no sentirle el gusto a las cosas, la actriz y artista se prepara para lanzar su primer EP del mes, o sea su primera canción del año.

Ahora en los últimos días compartió una historia de Instagram que su más de un millón de seguidores no supieron comprender ya que ella no lo aclaro. La novia de "el Duki" investigo mediante google un trastorno que tienen algunas personas y sus fans no entendieron y lo padecer ella misma o le sucede con personas que conoce.

Asnicar buscó la palabra "Cleptomanía" y en el resumen de su búsqueda pareció la definición: "Trastorno de control de los impulsos que provoca necesidad irresistible de robar. Se desconocen las causas de la cleptomanía, pero los factores de riesgo son los antecedentes familiares y otros trastornos de control de impulsos. Ocurre con más frecuencia en las mujeres".

El enigmático posteo de Brenda Asnicar que desconcertó a sus seguidores

Si bien la búsqueda de conocimiento en todas las personas es más que válida, no queda claro si Brenda sufre de este trastorno o lo padece cada vez que alguien la visita en su casa. El posteo fue desconcertante y a nadie le quedó claro. Ahora por lo que afirma la búsqueda sobre las mujeres, al parecer Asnicar hace referencia a ella. ¿Nos dará más pistas? 

Galería de imágenes
En esta Nota