viernes 29 de marzo del 2024
ENTRETENIMIENTO 29-09-2019 21:48

El mensaje de Gianinna a Diego Maradona: "Sufro por vos"

La hija del diez compartió una publicación para su padre en su visita a la cancha y conmocionó las redes.

Gianinna Maradona (30) publicó una serie de stories en la que se la puede ver como una fanática más de Diego Maradona (58)Así es, desde la cancha en el Club de Gimnasia y Esgrima La Plata, la joven retrató a su papá en su labor de DT y admirada, dedicó las palabras más sinceras que una persona puede tener hacia un ser tan querido. 

"Te amo hasta el infinito y más allá. Escorpiano testarudo, tus desafíos se convierten un poco en los míos... Sufro por vos y hoy tengo la camiseta de gimnasia puesta. Que lindo es verte adentro de una cancha. Me enseñaste a vivir el fútbol con una pasión que ahora estoy  sin VOZ. Me quedé con tu perfume, te abrazo el alma para siempre!", expresó con total emoción la madre de Benjamín Agüero (10). 

Gianinna Maradona a su padre

Es que el fin de semana resultó ser bastante emocionante para la morocha ya que junto a su hermana Dalma (32) sorprendieron a los espectadores y seguidores del histórico jugador con su asistencia al partido entre Gimnasia y River. Las hijas mayores del entrenador fueron hasta La Plata para ver a su padre dirigir al Lobo platense y allí explotaron las emociones.