viernes 29 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 28-09-2019 19:58

Dalma y Gianinna fueron a apoyar Diego Maradona a la cancha

Las hijas del diez estuvieron presentes en el tercer partido de su padre como entrenador de Gimnasia.

Dalma (32) y Gianinna Maradona (30) sorprendieron a los espectadores y seguidores de Diego Maradona (58) con su asistencia al partido entre Gimnasia y River. Las hijas mayores del DT fueron hasta La Plata para ver a su padre dirigir al Lobo platense

"Somos de Boca, pero estamos para apoyar a papá. Está muy bueno que le hayan dado esta oportunidad. Lo vemos muy feliz, muy contento, y eso nos alegra a nosotras también", comentaron las hijas del histórico jugador a Fox Sports. 

Es que tanto la madre de Benjamín Agüero como la de Roma Caldarelli, nietos de Maradona,  decidieron aprovecharlo al máximo este tiempo indefinido que Maradona está pasando en la Argentina. Así lo vienen haciendo las reconocidas hijas del diez hace algunas semanas. La visita del hijo del Kun Agüero a su abuelo fue una de las historias que conmovieron las redes.  

Y aunque el resultado ante River no fue el esperado por Diego, razón por la cual se lo vio lamentado con la situación que hasta pidió perdón a los hinchas, la compañía de sus allegados hicieron que este partido no fuera tan tenso como el desenlace del mismo.