viernes 29 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 29-09-2019 20:03

Ángel de Brito habló de su futuro en el Bailando

El jurado del Súper Bailando sorprendió tras declarar acerca de su continuidad en el certamen de baile.

Ángel de Brito (43) respondió una seguidilla de preguntas que sus seguidores y fans le hicieron a través de las redes sociales y, generó asombro en una de las respuestas que dio. Es que el periodista hizo referencia a su carrera en varias oportunidades y dejó pasmado al público que lo sigue al declarar lo que haría si tuviera que dedicarse a otro rubro. 

"Si tuviera que hacer otra cosa que no sean los chimentos, me gustaría tener un programa de viajes. No como el de Marley, ni el de Iván", expresó hace algunas semanas en diálogo por radio con Ulises Jaitt. Ahora volvió a hablar de su futuro, pero en el programa que conduce Marcelo Tinelli (59): "¿El año que viene vas a estar participando en el Bailando?", le consultaron y el periodista contestó contundente: "No creo". 

Ángel de Brito sobre su trabajo en el Bailando

"Son muchos años trabajando de esto. Siempre quise mi programa de aire. Son veinte años de trabajo. Empecé trabajando gratis en las radios barriales. Después en La Linterna con Laura Ubfal, después con Canosa en canal 9, empecé a trabajar en Ideas del Sur, cuando empezó el Bailando y me eligió Marcelo para hacer los primeros backs, no sabíamos cuánto iba a durar y nadie se esperaba este éxito, ya hay 15 ediciones, y yendo a LAM, tenía BDV, hay varias similitudes que estamos haciendo ahora", dijo el conductor en una entrevista radial con Jaitt en El Show del Espectáculo.