jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 29-09-2019 20:59

La nueva conquista de Federico Bal

La protagonista de esta historia reveló detalles del almuerzo con el productor.

Federico Bal (29) tuvo un encuentro con una joven y fue ella misma quien lo reveló a Los Ángeles de la Mañana. Desde Twitter, el medio compartió un audio en el que se la escucha hablando y relatando cómo fue la velada que compartió con el hijo de Carmen Barbieri (64)Desde su separación con Bianca Iovenitti (23) hace unas semanas, este es el segundo romance que tiene como protagonista al joven. 

"Recién vengo de almorzar con él. Nada, un amor, divino, la verdad que la pasé espléndido. Pero nada, me daría mucha p* que pongas mi voz en el audio. Yo te doy la info a vos porque te banco y me pareces re buen pibe, pero mientras no pongas mi voz está todo fantástico. Fede Bal me dijo que está soltero hace tres semanas y, que yo era muy muy linda y que lo hacía reir mucho", expresó la misteriosa chica en el audio compartido por LAM.

 

Hace algunos días, el director fue vinculado amorosamente con Juana Viale (37) tras ser vistos en una tradicional confitería en el barrio de Belgrano. Las dudas y habladurías comenzaron ya que estuvieron allí un par de horas conversnado y regalándose sonrisas. Sin embargo, los rumores terminaron en una propuesta laboral que el mediático le hizo a la nieta de Mirtha Legrand (92).