miércoles 24 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 04-12-2020 07:51

El asombroso tatuaje de Martín Baclini, inspirado en Miguel Ángel

Desde sus redes sociales, el empresario mostró el diseño terminado.

Desde hace algunas semanas, Martín Baclini comenzó a documentar en sus redes sociales cómo es que avanzaba el tatuaje que se hizo inspirado en el famoso pintor renacentista, Miguel Ángel. Un diseño que plasmó en su brazo izquierdo y su espalda.

Finalmente, ahora Martín Baclini mostró el resultado final, que fue impactante. Se trata de un dibujo realizado en clarosocuro, totalmente realista. Sin embargo, el ex de Cinthia Fernández adelantó que todavía queda una parte más para terminar el proyecto, que continuará en su brazo derecho.

En ese sentido, Martín Baclini expresó la felicidad de haber terminado el trabajo en su cuerpo y agradeció al artista que hizo posible semejante obra de arte en su piel: "Con mucha alegría les muestro la espalda terminada y cicatrizada inspirada en el famoso Miguel Ángel, cada día me sorprende más@ezequiel_viapiano , un artista maravilloso, de otro planeta, GRACIAS X TODO. Próximamente les mostraremos la manga derecha terminada!", escribió adelantando que aún queda un trayecto más del trabajo.

 

En esta Nota