martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-11-2020 12:29

Martín Baclini se hizo un extremo tatto en la espalda

El empresario mostró el diseño que plasmó en su cuerpo.

Tras su participación y prematura eliminación de el Cantado 2020 junto a los rumores de reconciliación con Cinthia Fernández, Martín Baclini decidió tatuarse la mitad de la espalda. 

Con esta sensación de amargura, el empresario viajó a Rosario y se encontró con un amigo que hace tatuaje, en donde decidió realizarse este extremo tatuaje. "En las mejores manos, me hacés muy feliz. Les dejo un adelanto.  No dejás de sorprenderme @ezequiel_viapiano", escribió presumiendo su nuevo tatuaje. 

Hace algunas semanas, el rosarino se había tatuado un brazo estilo manga: "Tatuarse es elegir símbolos y signos que van a ser parte de nosotros para siempre", indicó el empresario. Y agregó: "Es elegir un mensaje y elegir un artista para que lo interprete".

El inesperado acercamiento entre Cinthia Fernández y Martín Baclini

Cinthia Fernández Martín Baclini vuelven a estar bajo la lupa mediática luego de que Ángel de Brito publicara una imagen en donde se los ve charlando, lo que alimentó versiones de un posible acercamiento amoroso y vuelta de la pareja que terminó su vínculo a comienzos de año entre dimes y diretes.

En la publicación que compartió el conductor de LAM en Twitter se puede ver a la panelista y al empresario sentados juntos en una mesa de los estudios de LaFlia charlando.

En medio de las especulaciones sobre esta reunión, Cinthia rompió el silencio y aclaró: "Primero tenía que hablar algo de mi divorcio, porque el abogado de él es el abogado que lleva mi divorcio, es un quilombo mi vida. Ahí estábamos hablando del divorcio".

Además, Cinthia aseguró que Baclini de hecho intervino en su conflicto con Charlotte Caniggia, con quien se enojó en el Cantando 2020. "Él intentó mediar entre las dos", confirmó.

En esta Nota