viernes 26 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 22-12-2021 19:02

"El marginal": presentan el tráiler oficial de la cuarta temporada

Netflix mostró un adelanto de la nueva entrega de la serie. Galería de fotosGalería de fotos

Netflix presentó el tráiler oficial de la cuarta temporada de “El marginal”. La serie es producida por Underground y Telemundo Streaming Studios se estrenará globalmente a través de la plataforma el próximo 19 de enero.
 

el marginal

En esta cuarta temporada, la trama se posiciona después del incendio de San Onofre donde veremos que los destinos de Pastor (Juan Minujín), Mario Borges (Claudio Rissi) y Diosito (Nicolás Furtado), vuelven a cruzarse en el penal de Puente Viejo.

El reencuentro entre Pastor y Diosito revivirá fuertes sentimientos para ambos. A esta confrontación se suma César (Abel Ayala), quien fue trasladado allí, y lidera el grupo que representa a la Sub21. Desde afuera, Sergio Antín (Gerardo Romano) operará para adueñarse del poder de la cárcel, enfrentando al director actual.
 

el marginal

Por su parte, Emma Molinari (Martina Gusmán) trabajará para ayudar a Pastor en un nuevo y peligroso intento de fuga.
 

Además del elenco conocido por todos, en esta nueva temporada la serie creada por Sebastián Ortega tendrá como protagonistas a Ariel Staltari (Bardo), Daniel Pacheco (James), Ana Garibaldi (Gladys), Facundo Espinoza (Enzo), Ernesto Larrese (Padre Ramón), Emanuel García (Arnold), Ignacio Quesada (Brian), Marcelo Peralta (Barny). Además, tendrá como actor invitado a Rodolfo Ranni (Galván) y la actuación especial de Luis Luque (Coco).

Paso a paso: cómo se idea el vestuario de El Marginal

Sabrina Guitelman, la diseñadora de vestuario de "El Marginal" habló con CARAS y reveló cómo es el proceso del trabajo con el equipo de vestuarios en donde los primeros pasos comienzan cuando reciben el guion, allí lo analizan con el equipo para empezar a imaginar las características de los personajes en cuanto a la estética de cada actor. Posteriormente se realizan una serie de reuniones en donde se reflejan diferentes opciones de looks a través de una presentación digital, el objetivo es claro, la elección y la aprobación del estilo. Todo esto va acompañado por la atenta mirada del productor y del director quienes luego de varias reuniones aprueban los looks definitivos.

Una vez hecho este paso de producción interno se pasó a buscar y comprar la ropa necesaria si no es que está en depósito o inventario. Se pasa luego a la prueba de vestuario 

La vestuarista es la que baja la línea estética de los personajes. La “productora de calle”, la encargada de hacer la calle: sale a elegir y compra. El rol de la “coordinadora de vestuario” es, entre otras cosas, llevar la “continuidad del vestuario” (ya que un día pueden grabar una escena del primer capítulo y al siguiente, otra del sexto capítulo) y armar los percheros de la jornada siguiente, basándonos en el plan de rodaje.

VO

Galería de imágenes
En esta Nota