martes 19 de marzo del 2024
ENTRETENIMIENTO 17-06-2021 10:04

El palito de Macelo Tinelli a Telefe a días del comienzo de "La Voz"

Luego de que el canal de las pelotas analizara iniciar acciones legales contra el conductor por la polémica referida a los formatos de "Tu cara me suena" y "MasterChef Celebrity", El Cuervo hizo un simpático comentario. Galería de fotosGalería de fotos

Luego de que Telefe analizara iniciar acciones legales contra el programa de Marcelo Tinelli por la polémica referida a los formatos de "Tu cara me suena" y "MasterChef Celebrity", el conductor hizo un simpático comentario referido al formato de "La Voz", otro de los tanques por los que el canal de las pelotas apuesta fuerte.

Todo comenzó cuando Marcelo estaba a punto de presentar el baile de Sofía Jujuy Giménez, el "shuffle dance". La participante pidió explícitamente que el jurado de "vuelta" sus sillas, porque su coreografía iba a empezar de una manera especial. "Esto es parte de la coreo. Vamos a pedir que el jurado se de vuelta porque les vamos a bailar a ustedes ahí.", dijo la joven.

El palito de Macelo Tinelli a Telefe a días del comienzo de
El momento en el que Jujuy le hizo el pedido al jurado de ShowMatch La Academia, y que Marcelo Tinelli aprovechó para hacer su pícaro comentario sobre La Voz.

Fue entonces cuando el conductor aprovechó e hizo un comentario con mucho humor, referido al formato de "La Voz argentina", que está por debutar el próximo jueves 24 en el aire de Telefe: "No es un programa de otro canal", expresó MT y ocasionó las risas de los presentes.

El palito de Macelo Tinelli a Telefe a días del comienzo de
El jurado de ShowMatch La Academia tuvo que darse vuelta, como en La Voz.

"¡Por favor! Te falta después apretar un botón..." continuó pícaro Marcelo Tinelli. "Ya cambiamos el formato...las 'couches' me hacen un reclamo...", agregó con mucho humor en referencia a una charla que se había dado minutos antes con parte de su staff sobre el "recambio" de figuras en el certamen.

¡Se lo toma con humor!

El palito de Macelo Tinelli a Telefe a días del comienzo de
El ex jurado de La Voz argentina, en sus famosas "sillas".

 

Telefe analizó iniciar acciones legales contra Marcelo Tinelli

Según indicaron en Intrusos (América) hace algunas semanas, Telefe estaría analizando iniciarle acciones legales al programa conducido por el oriundo de Bolivar. 

“Estamos en condiciones de afirmar que la imitación de Tu cara me suena bajo el nombre de La Academia y toda esta gracia que hace Tinelli ha caído pésimamente en el canal contrario, en Telefe, donde tienen adquiridos los derechos de ese formato internacional, por lo que podemos afirmar, de manera sutil, que se hincharon las pelotas”, indicó el conductor de Intrusos en ese entonces.

El palito de Macelo Tinelli a Telefe a días del comienzo de
Marcelo Tinelli.

“En las próximas horas, el departamento legal de Telefe analiza estudiar el formato para ver si se ha constituido algún tipo de plagio, y en caso de comprobar que la sección de imitaciones de Tinelli es una copia de Tu cara me suenahabrá juicio”, reveló el periodista.

“Es un formato comprado, y dicen 'estaciones' en donde cocinan, palabras que están adentro de un manual estilo, por lo que está la duda de si amerita un problema legal”, explicó Lussich.

“Tinelli no es inocente, sabe que si hace esto, fogonea el quilombo”, sumó Adrián Pallares, luego.

Galería de imágenes
En esta Nota