jueves 28 de marzo del 2024
ENTRETENIMIENTO 20-08-2021 10:14

El posteo de China Suárez que cobra significado tras la separación de Benjamín Vicuña

El actor chileno confirmó la ruptura. Si bien ella aún mantiene silencio al respecto, una publicación que hizo tendría especial significado tras la noticia. Galería de fotosGalería de fotos

Tras cinco años de relación y dos hijos en común, Benjamín Vicuña y La China Suárez le pusieron punto final a su amor. Si bien ella aún mantiene silencio al respecto, una publicación que hizo vía Instagram Stories hace algunas horas tendría un nuevo y especial significado tras confirmación de la noticia.

En el día de ayer, la ex Casi Ángeles estuvo mostrando en su perfil el nuevo hogar que -hasta ese momento- iba a habitar con sus hijos y Benja. En varios de los posteos se la pudo ver disfrutando del inmenso parque que tiene, del hogar a leña e incluso mostró un camastro vintage que eligió para poner en su nuevo jardín. ¡Hasta pasó tip de dónde conseguirlo!

El posteo de China Suárez que cobra significado tras la separación de Benjamín Vicuña
El posteo de La China Suárez cobra especial significado tras haberse confirmado la ruptura con Benjamín Vicuña.

Entre tanta story que La China Suárez fue subiendo, la actriz dejó entrever que estaba acompañada por su amigo Juanma Cativa. Lo especial, es que la mamá de Magnolia, Rufina y Amancio publicó una historia en donde arrobó a su confidente junto a la palabra "Incondicional".  

Adjetivo que tras la confirmación de la ruptura con Benjamín Vicuña cobra especial significado, ya que seguramente su amigo es quien la está bancando en este momento. Incluso en otra story se mostró muy sonriente y aseguró que es su amigo quien la hace reír.

El posteo de China Suárez que cobra significado tras la separación de Benjamín Vicuña
La China Suárez, horas antes de confirmar la separación de Benjamín Vicuña.

No quedan dudas que ante la adversidad, los amigos son siempre los que están ahí para acompañar.

La China Suárez borró sus fotos junto a Benjamín Vicuña en Instagram

Vía una story de Instagram, Benjamín Vicuña extendió un comunicado en el que confirmó su separación de China. Ella, no dudó en borrar todo registro junto a él en las redes sociales.

"Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos", comenzó diciendo el actor chileno haciendo alusión a  Magnolia y Amancio Vicuña.

Benjamín Vicuña confirmó la separación de la China Suárez:
El posteo que hizo Benjamín Vicuña para confirmar la separación de La China Suárez.

Para finalizar, Vicuña sentenció: "Agradecemos el respeto por esta decisión y darnos el tiempo para vivir este proceso de la mejor manera".

Por su parte, China decidió borrar todas las fotos que tenía junto al padre de sus hijos en Instagram. Es así como ahora su perfil se ve sin ningún registro fotográfico junto al actor chileno.

En cambio, Benja conserva las postales junto a la china en su perfil oficial. De hecho, por el momento está el posteo que le dedicó el pasado 5 de junio donde le halagaba "sus ojitos".

 


VG

Galería de imágenes
En esta Nota