viernes 19 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 06-12-2020 22:49

El rotundo cambio de vida de Belén Pouchán: de Dubai a Seychelles, sin escalas

La famosa "contorsionista" que saltó a la fama por ShowMatch tuvo un giro rotundo en su vida tras la pandemia de Coronavirus.

Hace tan sólo unos meses atrás, Belén Pouchán, desde el aeropuerto de Dubai contaba la odisea que le tocó vivivir cuando no le permitieron salir del país y viajar a España como ella quería. Sin embargo, ahora las cosas parecieron acomodarse para la acróbata, modelo y actriz y su vida tuvo un giro 360.

 

Primero Belén Pouchán fue dando pistas para que sus fans adivinen en qué parte del mundo estaba, hasta que finalmente develó la incógnita y compartió distintas fotos desde Seychelles. "Uijuuu llegue a destino, no saben lo COMPLICADO que fue viajar te piden 11626383737 cosas, y no saben lo que es el lugar. Posta, parece de película, muy mágico todo. Nunca pensé que iba a venir en mi vida, literal.  A ver si alguien adivina. Pista: Esta en el hemisferio sur", había escrito la joven.

 

En diciembre del año pasado, Belén Pouchán se había instalado en Dubai, por unos meses, para trabajar en el show de un lujoso hotel, pero con las medidas sanitarias, su estancia se terminó prolongando más de lo que imaginaba.

¿Cuál será el próximo destino de la diosa?

 

En esta Nota