jueves 4 de marzo de 2021
caras
ENTRETENIMIENTO | 04-12-2020 19:32

Estas son las figuras que podrían estar en la segunda temporada de MasterChef Celebrity

Luego de que se conociera que el popular reality tendrá una segunda entrega, ahora se revelaron nuevos nombres que podrían participar del certamen.

"MasterChef Celebrity", el ciclo que conduce Santiago del Moro se ha convertido en la revelación del año. El reality ya confirmó que tendrá una segunda temporada y ahora se conocieron algunos de los nombres de los famosos que podrían participar de la próxima entrega.

De acuerdo al sitio PrimiciasYa, Telefé ya tiene un borrador de los posibles concursantes de la nueva temporada entre las que figuran Carmen Barbieri, Andrea Rincón, Candela Vetrano, Nico Riera, Zulemita Menem, Carola Reyna y Cachete Sierra.
 

Si bien ninguno de ellos firmó contrato, sí fueron apalabrados para ser parte del famoso reality culinario que tiene como figuras destacas a Vicky Xipolitakis, Claudia Villafañe y Fede Bal, entre otros.

Luego, entre los famosos con los que el canal entró en charla para poder llegar a un acuerdo están Karina Jelinek o Darío Lopilato.

¿A QUIÉN SUMARÍAS?

La final está cerca

La gran final de Masterchef está a la vuelta de la esquina y según trascendió, el ciclo tendrá grabaciones hasta el 23 de diciembre y el último programa del ciclo llegaría a verse recién el domingo 17 o el lunes 18 de enero.

Tras conocerse al ganador de esta versión, a partir de febrero comenzarían a grabar la segunda edición con todos el staff.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios